dubigol Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Increible lirica, muy buenos arreglos y como se bailaba surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Claro!!! quien no bailo este tema con el tanque lleno de alcohol de quemar e hizo la coreo. Me mató el video y el cantante, que mas que cantante parecia que iba a contar unos chistes. Me voy a dormir con una sonrisa melancolica de cuando era bolichero y me bailaba las coreos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faesfaes Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Que temón! El video creo que lo hizo la misma gente que hizo este de Soda jaja: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 ALTO pasito....................................................................................................................................NOT! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Misma época....... misma decadencia..... también lo bailamos todos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Un grande el Fata Delgado!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Por suerte no lo conocía, con respeto a todos los que comieron gracias a esto pero, que tema verga por favor! me pasa desde mediado de los 90's que escapo de los boliches cuando ponen este tipo de música "seudolatina". Esto, el del muerto parrandero y todos esos temas "palajoda" que son inclasificablemente horribles y por desgracia se instalaron en el cancionero popular de cuanta fiesta haya y de los boliches despues de determinada hora también. Un asco (para mí bah). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 ¡Cómo jugaba el chroma para estos temas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortimer Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 ¡Cómo jugaba el chroma para estos temas! Noooooo que hit!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Esta carita es ideal para este tema. Me queria trasnformar en bichoooo surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 JAJAJAJAJAJAJAJA, EL QUE NO BAILO ESTO NO TIENE INFANCIA (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Que desastre!! yo estos temas los odiaba (todavía los odio) pero el tema es que a las minas les encanta esta movida entonces si querías ganar algo tenías que seguir a las masas. El bolicherismo era así, a fines de los noventa por lo menos, querías ganar algo había que bailar esta porquería :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Jajajaja, no había visto el video. Me excitaba ver, a esa mujer, como a la fiera le daba de comer surprised :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 22, 2012 Author Share Posted December 22, 2012 surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Faaaa! este era el hit cuando fui de viaje de egresados de 9no (polimodal), el pasito era como apluidiendo de costado, una boludez pero divertido, también estaba en boga "quien te mueve? la rama te mueve! esa gata como baila arriba de la barra mira como se mueve mira como se agacha" lindos temas en comparación a ahora. Esto no era a fines de los 90 exactamente, llegamos a córdoba del viaje a principios de diciembre del 2001, el dia que murió George Harrison y sortearon el grupo del mundial 2002, era el de la muerte al final bielsa amargo :x . Después cuando volví a bs as todo el mundo hablaba de un tal "corralito"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picachu Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 JAJAJAJAJAJAJAJAJ................ Q bueno esta el packman que se suicida!!!!!! :lol: :mrgreen: biggrin Y el tema Madre Santa. :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 con que necesidad no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 con que necesidad no? Donde hay una necesidad, hay un derecho surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 con que necesidad no? Donde hay una necesidad, hay un derecho surprised Reviviste para hacer ese chiste? jaja este dubi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts