Jump to content

¿ Se acuerdan de este tema ?

dubigol

Recommended Posts

Claro!!! quien no bailo este tema con el tanque lleno de alcohol de quemar e hizo la coreo.

Me mató el video y el cantante, que mas que cantante parecia que iba a contar unos chistes.

Me voy a dormir con una sonrisa melancolica de cuando era bolichero y me bailaba las coreos.

Por suerte no lo conocía, con respeto a todos los que comieron gracias a esto pero, que tema verga por favor! me pasa desde mediado de los 90's que escapo de los boliches cuando ponen este tipo de música "seudolatina". Esto, el del muerto parrandero y todos esos temas "palajoda" que son inclasificablemente horribles y por desgracia se instalaron en el cancionero popular de cuanta fiesta haya y de los boliches despues de determinada hora también.

Un asco (para mí bah).

Que desastre!! yo estos temas los odiaba (todavía los odio) pero el tema es que a las minas les encanta esta movida entonces si querías ganar algo tenías que seguir a las masas. El bolicherismo era así, a fines de los noventa por lo menos, querías ganar algo había que bailar esta porquería :lol:

• 5 months later...

Faaaa! este era el hit cuando fui de viaje de egresados de 9no (polimodal), el pasito era como apluidiendo de costado, una boludez pero divertido, también estaba en boga "quien te mueve? la rama te mueve! esa gata como baila arriba de la barra mira como se mueve mira como se agacha" lindos temas en comparación a ahora.

Esto no era a fines de los 90 exactamente, llegamos a córdoba del viaje a principios de diciembre del 2001, el dia que murió George Harrison y sortearon el grupo del mundial 2002, era el de la muerte al final bielsa amargo :x . Después cuando volví a bs as todo el mundo hablaba de un tal "corralito"...

• 1 month later...