Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, cuento un poquito de historia... Allá por el 2003, 2004, empece a incursionar en el ámbitos de los instrumentos, ya que antes solo cantaba. Mi primer Instrumento fue el bajo, un querido Oscar Schmidt híbrido, con mics P y J Bass...Toque un año y medio maso menos y después deje. Unos años después agarre la viola..y bueno estuve hasta hace poco con eso..pero me di cuenta que si bien, no me cuesta, no estoy hecho para solear y esas cosas, como guitarra base soy aceptable, pero bueno. Haces unas semanas me decidí volver a las raíces y agarra el bajo nuevamente y me di cuenta que no estoy tan oxidado como pensaba :D con un poquito de ritmo agarro viaje :D jajaja :D... Así que salí a recorrer las casa de música y preguntar a amigos y bueno, he aquí las 2 adquisiciones que hice :D.....Lo mas loco fue que El Aria me salio $1250 y un chino generico, y el Ibanez Tr Series que es Koreano me salio $500 (me lo vendio un amigo por eso ese precio)

bajos : ARIA STB P-BASS (Chinoca) e Ibanez Tr Series ( Koreanito :D)...

DNTbajoss0017y2.jpg

WfVbajoss002Bzs.jpg

7PGbajoss003oZY.jpg

Y estas son las mejoras que le voy a hacer al ARIA...

uB6bajoss004MKz.jpg

iYSbajoss005TSq.jpg

Saludos

Posted
piola despues contame que onda la calidad de los wilkinson y si se puede el precio

Ahora en unos dias seguro los pongo los wilkinson supongo que mañana o pasado a mas tardar...el precio $198, en Fusion..y por lo que escuche son muy recomendados y suenan re lindo :D asique veremos :D jajaja....

Posted
felicitaciones por los dos bajos, realmente con el Ibanez la pegaste ya que por $500 es una oportunidad, tambien ese al tener mics p-j te dara mas versatilidad que el Aria :)

si obvio que me da mas versatilidad..pero yo me compre ambos para tener diferente afinaciones..y parte siempre me gustaron los P- Bass, porque son bajos que usaban las persona por las cuales empece a tocar el bajo... Dee Dee Ramone, y Paul Simonon....

Posted
ah, vos comprás de a 2 bajos...que copado!!! esa es la actitud :mrgreen:

y si, jajajaj igualmente compre 2 para tener 2 afinaciones diferentes...

ah, bien. va a levantar mucho el precision con el cambio de mics!