Emanuel Ortiz Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Buenas Gente. Hoy una tarde aburridisima me puse a buscar cosas en la gran internete, y me encontré con esto, me parecieron a demás de lindos con buen audio, se suenan todo parece!. Busque acá si alguien los había comentado pero no vi nada, así que los mando. Que les parece?, el azulcito esta hermoso! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 en esevideo suena a pedo de vieja. ¿Para qu quiero que se vea lindo si lo que uso es los que sale por el parlante? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 en ese video suena a pedo de vieja. Jajajaja, buenísima definición. Por eso lo que mas detallaba era la facha, pero tan mal no suenan che, hay otro vídeos en el sitio, escuchalos! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 en esevideo suena a pedo de vieja. ¿Para qu quiero que se vea lindo si lo que uso es los que sale por el parlante? saludos. Suena grave porque lo tiene ecualizado asi. Igual suena un poco plasticosos, habria que verlo en vivo que dice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts