Jump to content

De chico o adolescente, ¿qué guitarra soñabas tener?

Franck31

Recommended Posts

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ar5000.jpg

ibanez-ar5000re-guitar.jpg

¿No es hermosa? Diego Frenkel tenía una cuando tocaba en CLAP, antes de la Portuaria y el otro violero, Adi tenia la Anniversary que compró Ariel. Que violas! Hace poco hubo una reedicion de este modelo, salía algo como 5000 dolares afuera. Lo que mas recuerdo era el tono y sustain "forever" que tenía.

Ok lo confieso, era uno de ellos, un metalero ochentoso XD jajaj

Deseaba con toda mi vida esta guitarra, aunque confieso que siempre odié el maldito monkey grip.

Ibanez_JEM_7V_WH_White_F9930243_a.jpg

Después crecí y me di cuenta que no era lo que quería y cambié radicalmente la onda musical.

Pero aun así la veo hoy por hoy y me genera nostalgia de ese algo que nunca tuve y me dejó con las ganas, quizás algún día...

Buenas tardes:

- Como a muchos, son varias las guitarras que me gustaron en mi tierna adolescencia.

- La JACKSON PHILL COLLEN , no puedo dejar de pensarla.

MVC-027S.jpg

- Es de un refinamiento, diseño y belleza unica. Simplemente perfecta, hermosa.

- Busque varias fotos de esa guitarra; No hay tantos datos, pero espero un día poder hacerme una. Me copa.

salute, buena semana!!!

En el '78 la strato de Blackmore (pero me conformé con una Mellow string muy linda :mrgreen: ) No me acuerdo que hice con ella

Después me pasé a las cuerdas graves y quise un Rickenbacker 4001 (pero me tocó un Amorín :mrgreen: ) A ese lo hice mierda experimentando

Saludos

ok lo confieso...era uno de ellos...un....metalero ochentoso XD jajaj

deseaba con toda mi vida esta guitarra, aunque confieso que siempre odie el maldito monkey grip...

Ibanez_JEM_7V_WH_White_F9930243_a.jpg

después crecí y me di cuenta que no era lo que quería y cambié radicalmente la onda musical

pero aun así la veo hoy por hoy y me genera nostalgia de ese algo que nunca tuve y me dejó con las ganas... quizás algún día...

También era mi sueño. Hoy me sigue gustando esta guitarra, pero hay otras que me gustan mas. :)

Saludos!

Yo quería todas las que veía en el negocio de Prudencio Lacamara y en un local de peatonal San Martín de Rosario, no entendía nada, eran todas hermosas. Un día me compré "esa azul" que parecía una Ibanez, seguramente nacional, que estaba colgada ahí y fuí muy feliz.