Franck31 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Con respecto al topic de Ariel. Se me ocurrió hacer un un topic donde cada uno de nosotros muestre que guitarra cuando era chico le ponía la piel de gallina. Empiezo yo con esta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 de you could be mine... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 GIbson Les Paul. Hace unos meses y con 28 años puedo decir que cumpli mi sueño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Muchas. esta era una de esas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavolp Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 La guitarra que sueño es la "mollo strat" de Miranda. Por dios que hermosura, y lo que suena ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Cuando apenas empezaba a tocar soñaba con una Gibson SG Standard :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimpautan Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 ¿No es hermosa? Diego Frenkel tenía una cuando tocaba en CLAP, antes de la Portuaria y el otro violero, Adi tenia la Anniversary que compró Ariel. Que violas! Hace poco hubo una reedicion de este modelo, salía algo como 5000 dolares afuera. Lo que mas recuerdo era el tono y sustain "forever" que tenía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Chorrea Rock, ahora me pase a Strato . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Ok lo confieso, era uno de ellos, un metalero ochentoso XD jajaj Deseaba con toda mi vida esta guitarra, aunque confieso que siempre odié el maldito monkey grip. Después crecí y me di cuenta que no era lo que quería y cambié radicalmente la onda musical. Pero aun así la veo hoy por hoy y me genera nostalgia de ese algo que nunca tuve y me dejó con las ganas, quizás algún día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrunet Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Buenas tardes: - Como a muchos, son varias las guitarras que me gustaron en mi tierna adolescencia. - La JACKSON PHILL COLLEN , no puedo dejar de pensarla. - Es de un refinamiento, diseño y belleza unica. Simplemente perfecta, hermosa. - Busque varias fotos de esa guitarra; No hay tantos datos, pero espero un día poder hacerme una. Me copa. salute, buena semana!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Que recuerde la strato. Después la Jem. Gracias a Dios pude tenerlas a las 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlos11 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 En el '78 la strato de Blackmore (pero me conformé con una Mellow string muy linda :mrgreen: ) No me acuerdo que hice con ella Después me pasé a las cuerdas graves y quise un Rickenbacker 4001 (pero me tocó un Amorín :mrgreen: ) A ese lo hice mierda experimentando Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Una Gibson Explorer. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Una SG y tuve una Epi 400, despues descubri el camino y consegui la Estrato geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Una Gibson SG Standard :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 De chico, de adolescente, y ahora también sueño con ella... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Mi sueño siempre fue una PRS, mi mujer siempre me jode que cuando apenas la conocí, siempre le decía algún día voy a tenerla!, por suerte las cosas se dieron y lo pude cumplir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 ahora sueño con ésta... Si ya se, estoy viejo, estoy viejo.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iniakifolie Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 La Epiphone Sheraton II 335. que por suerte la pude adquirir años mas tarde. tiene mucho rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 ok lo confieso...era uno de ellos...un....metalero ochentoso XD jajaj deseaba con toda mi vida esta guitarra, aunque confieso que siempre odie el maldito monkey grip... después crecí y me di cuenta que no era lo que quería y cambié radicalmente la onda musical pero aun así la veo hoy por hoy y me genera nostalgia de ese algo que nunca tuve y me dejó con las ganas... quizás algún día... También era mi sueño. Hoy me sigue gustando esta guitarra, pero hay otras que me gustan mas. :) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Yo quería todas las que veía en el negocio de Prudencio Lacamara y en un local de peatonal San Martín de Rosario, no entendía nada, eran todas hermosas. Un día me compré "esa azul" que parecía una Ibanez, seguramente nacional, que estaba colgada ahí y fuí muy feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 De lo primero que recuerde....era muy fanático de Aerosmith de mas pendejo. Verlo a Joe Perry tocando con una Les Paul, fuera cual fuera, me sacaba el sueño.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts