Augusto Firmenich Posted July 1, 2012 Posted July 1, 2012 Buenas, luego de ver un poco de fobal me puse a tocar un rato y quedó esto. Espero que les guste. Saludos!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
mardef Posted July 1, 2012 Posted July 1, 2012 Genial. No sé por qué nadie comenta. Hacete un post quejandote! :mrgreen: Quote
Mauro Mancino Posted July 1, 2012 Posted July 1, 2012 Me hiciste recordar una gran banda que solía escuchar del amigo Collins Quote
Ivan Develluk Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Muy lindas ideas jazz! lo único que note es un poco desprolijas varias, como que las entrabas inseguro. Pero me gusto, tiene una onda "Return to Forever" en ocasiones. Quote
franatuchata87 Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 :o Buenísimo Jazz! Como siempre. Genial. No sé por qué nadie comenta. Hacete un post quejandote! :mrgreen: jajajaja Quote
Augusto Firmenich Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Genial. No sé por qué nadie comenta. Hacete un post quejandote! :mrgreen: Jajaja, si, voy a hacer un testeo comparativo de SXs para que se llene de gente. A ya que estamos aclaro que la viola es una SX Thinline. Me hiciste recordar una gran banda que solía escuchar del amigo Collins Es un honor inmerecido, que banda grosa que era esa!!! Muy lindas ideas jazz! lo único que note es un poco desprolijas varias, como que las entrabas inseguro. Pero me gusto, tiene una onda "Return to Forever" en ocasiones. Totalmente de acuerdo, hay mucha suciedad en muchos fraseos que son producto de falta de técnica, poca costumbre de tocar con distorsión y algunas cosas nuevas que estaba probando (triad pairs y cosas por el estilo). De eso se trata esto, de seguir practicando para avanzar un poco cada día, también influyó que cuando tocaba estaba mi jermu durmiendo una siesta, y como no me gusta tocar con auriculares toqué bajito y con el culo apretado. Pero lo que decís es absolutamente cierto. :o Buenísimo Jazz! Como siempre. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Quote
Ivan Develluk Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Muy lindas ideas jazz! lo único que note es un poco desprolijas varias, como que las entrabas inseguro. Pero me gusto, tiene una onda "Return to Forever" en ocasiones. Totalmente de acuerdo, hay mucha suciedad en muchos fraseos que son producto de falta de técnica, poca costumbre de tocar con distorsión y algunas cosas nuevas que estaba probando (triad pairs y cosas por el estilo). De eso se trata esto, de seguir practicando para avanzar un poco cada día, también influyó que cuando tocaba estaba mi jermu durmiendo una siesta, y como no me gusta tocar con auriculares toqué bajito y con el Vittorio Gassman apretado. Pero lo que decís es absolutamente cierto. Pero por supuesto! el que no arriesga no gana :mrgreen: hay que aplicar lo que uno sabe y lo nuevo también. Saludos jazz! Quote
Augusto Firmenich Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Muy lindas ideas jazz! lo único que note es un poco desprolijas varias, como que las entrabas inseguro. Pero me gusto, tiene una onda "Return to Forever" en ocasiones. Totalmente de acuerdo, hay mucha suciedad en muchos fraseos que son producto de falta de técnica, poca costumbre de tocar con distorsión y algunas cosas nuevas que estaba probando (triad pairs y cosas por el estilo). De eso se trata esto, de seguir practicando para avanzar un poco cada día, también influyó que cuando tocaba estaba mi jermu durmiendo una siesta, y como no me gusta tocar con auriculares toqué bajito y con el Vittorio Gassman apretado. Pero lo que decís es absolutamente cierto. Pero por supuesto! el que no arriesga no gana :mrgreen: hay que aplicar lo que uno sabe y lo nuevo también. Saludos jazz! Totalemente, además me aprovecho de la impunidad de los ancianos, jajaja. Hablando en serio, a esta altura del partido ya no me importa quedar bien, me parece entretenido compartir las giladas que voy haciendo y aprendiendo y mandarlas como salen, de hecho lo que practico es "improvisación" y si estoy en un show no puedo parar y empezar de nuevo, por lo tanto cuando veo que el fraseo se me va de las manos lo voy remando hasta lograr tener el control otra vez. Un abrazo! Quote
Augusto Firmenich Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Muchas gracias, me alegro que te guste. Abrazo. Quote
Augusto Firmenich Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Grosooooooo!!!! Chagracia!! :wink: Quote
Rodo Maldonado Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Muy bueno!!... aunque me confirmas lo que siempre hablo con mis amigos jazzeeros.. corcheas.. puras corcheas... el jazz no da aire... silencios.. climas... nada.. corcheas... (estoy hablando a grosso modo, no sea cosa de ofender a los puristas!!),,, abrazo musical!!! Quote
Augusto Firmenich Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Muy bueno!!... aunque me confirmas lo que siempre hablo con mis amigos jazzeeros.. corcheas.. puras corcheas... el jazz no da aire... silencios.. climas... nada.. corcheas... (estoy hablando a grosso modo, no sea cosa de ofender a los puristas!!),,, abrazo musical!!! Muchas gracias por escuchar y comentar. En cuanto a lo de las corcheas, no entiendo a que te referís. :oops: Quote
Augusto Firmenich Posted July 3, 2012 Author Posted July 3, 2012 muy bueno jazz!!! suena tremendo!! Muchas gracias muchachos, me alegro que les parezca lindo. Abrazo. :wink: Quote
Recommended Posts