MatiasClaure Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Buenas, esta semana compre la M-Audio Fast track pro, que viene con el Pro Tools SE. Instale todos los drivers que vienen. A la M-Audio le llega señal. Pero el Pro Tools SE, no marca ninguna señal, como si no estuviera conectado nada. Aclaro que lo instale en una Samsung, modelo NC110, que viene con el Windows 7. Me parece raro, tal vez me este salteando algún paso, o ignorando algo. Lo reinstale por segunda vez. Y nada igual. Inicio el Pro Tools, y cuando me pide que conecte el hardwire, lo hago, y nada. No hay caso. Estuve buscando por esta sección, y no encontré un post similar a mi caso. Desde ya agradezco cualquier ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Fijáte en la configuración de audio de tu pc, qué tenés como entrada de audio y esas cosas. Generalmente cuando no aparece audio suele ser una huevada de esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasClaure Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Fijáte en la configuración de audio de tu pc, qué tenés como entrada de audio y esas cosas. Generalmente cuando no aparece audio suele ser una huevada de esas. Mil gracias por la respuesta, algo de eso habrá sido, porque estuve mirando en el panel de control... y milagrosamente ahora el Pro Tools reconoce la señal de la M-Audio. Asi que genial, porque ahora puedo empezar a grabar. Gracias nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 A mi me pasó un par de veces con otros programas, me volvía loco desinstalando y volviendo a instalar... hasta que me di cuenta que tenía que cambiar algo desde el panel de control :mrgreen: Ahora, a grabar! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts