Jump to content

Argie Amps - Pequeño test de 6769 clean (KT77 y EL34)

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

Con El34 senti el audio mas redondito y dulce, con KT77 habia mas presencia de frecuencias medio-agudas.

Me quedo con las KT77.

Tengo ganas de unoo! para este año imposible que haya stock, no?

Este año va a haber 6769s a la venta, 67xxs también.

Ay se me frunció.. :)

Con El34 senti el audio mas redondito y dulce, con KT77 habia mas presencia de frecuencias medio-agudas.

Me quedo con las KT77.

Tengo ganas de unoo! para este año imposible que haya stock, no?

Este año va a haber 6769s a la venta, 67xxs también.

Ay se me frunció.. :)

Lo primero que vamos a hacer cuando terminemos la lista es hacernos para nosotros!!!!

Está parejito, yo quiero un 6769, Rodri un 6545, Esteban un XXs y Seba es el único que tiene 2 Argies :D

Me gustó mucho más con EL34. Ese es exactamente el sonido que estoy buscando.

Una consulta técnica:

Entre 0:46 y 0:48 se escucha un ruido que casualmente hace un bugera V22 que tengo. Me dijeron que puede ser el parlante descentrado. Es eso, o es algún problemas de válvulas????

Me gustó mucho más con EL34. Ese es exactamente el sonido que estoy buscando.

Una consulta técnica:

Entre 0:46 y 0:48 se escucha un ruido que casualmente hace un bugera V22 que tengo. Me dijeron que puede ser el parlante descentrado. Es eso, o es algún problemas de válvulas????

Lo que escuchás parece ser la vibración del retén metálico, lleva normalmente un aro de silicona arriba para silenciarlo y en casos extremos puede llevar termicontraíble en los resortes si es para estudio. Como la cámara pasa por al lado se nota. Todo eso dentro del cab a volumen normal no se escucha.

Hermoso muchachos, yo tendría un grave problema si comprara uno a la hora de elegir las válvulas porque me mataron los dos audios!!!

A la espera para encargar un 6769, quiero unooo!!! :mrgreen:

La válvula es un consumible, podés cambiar cada dos años o comprar 2 y 2,no es tan caro.

Eso de tener 2 valvulas de cada una esta bueno, pregunto: para hacer el cambio hay que hacer un ajuste del Bias no?

Hermoso muchachos, yo tendría un grave problema si comprara uno a la hora de elegir las válvulas porque me mataron los dos audios!!!

A la espera para encargar un 6769, quiero unooo!!! :mrgreen:

La válvula es un consumible, podés cambiar cada dos años o comprar 2 y 2,no es tan caro.

Eso de tener 2 valvulas de cada una esta bueno, pregunto: para hacer el cambio hay que hacer un ajuste del Bias no?

Si señor, es aconsejable.

Yo estoy totalmente enamorado de el clean/crunch de esos equipos con Greenbacks, si le agregás el EP3 muucho mejor.

Me gustan mas con EL34 para mi strato .. pero creo que si agarro la Les Paul las kt77 le van al pelo...

el audio es supremo de todas formas.

Pregunta para que me caguen a trompadas los 4 Argies , pero la tengo que hacer ... todo lo que salga va

a ser cabezal o algun combito tambien ?

Gracias al foro aprendí lo que hoy se sobre válvulas (aunque nunca tuve el gusto de probar un ampli valvular :mrgreen:)

pero bueno, puedo decir que me gustó más el audio con EL34, pero las KT77 también suenan lindo y dependiendo del

tipo de viola podrían (o no) sonar mejor que las EL34. En fin, gracias por compartir estos videos Ale!

Me gustan mas con EL34 para mi strato .. pero creo que si agarro la Les Paul las kt77 le van al pelo...

el audio es supremo de todas formas.

Pregunta para que me caguen a trompadas los 4 Argies , pero la tengo que hacer ... todo lo que salga va

a ser cabezal o algun combito tambien ?

Los 6769s y 6545 van a salir combos o cabezales, no hay drama.