Alejandro Fourcade Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Hola Foro! Estábamos un par de 6769s previos a la entrega y me pareció útil filmarlos para mostrar las diferencias a quien lo consulte. De paso lo comparto con Uds. Es clean y cortito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Con El34 senti el audio mas redondito y dulce, con KT77 habia mas presencia de frecuencias medio-agudas. Me quedo con las KT77. Tengo ganas de unoo! para este año imposible que haya stock, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Con El34 senti el audio mas redondito y dulce, con KT77 habia mas presencia de frecuencias medio-agudas.Me quedo con las KT77. Tengo ganas de unoo! para este año imposible que haya stock, no? Este año va a haber 6769s a la venta, 67xxs también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 suenan impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Con El34 senti el audio mas redondito y dulce, con KT77 habia mas presencia de frecuencias medio-agudas.Me quedo con las KT77. Tengo ganas de unoo! para este año imposible que haya stock, no? Este año va a haber 6769s a la venta, 67xxs también. Ay se me frunció.. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Con El34 senti el audio mas redondito y dulce, con KT77 habia mas presencia de frecuencias medio-agudas.Me quedo con las KT77. Tengo ganas de unoo! para este año imposible que haya stock, no? Este año va a haber 6769s a la venta, 67xxs también. Ay se me frunció.. :) Lo primero que vamos a hacer cuando terminemos la lista es hacernos para nosotros!!!! Está parejito, yo quiero un 6769, Rodri un 6545, Esteban un XXs y Seba es el único que tiene 2 Argies :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Me parece muy bieen.. Yo mientras ahorro y pienso si voy por un 67/69 o un XX. :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Habría que ver como cortan en contexto de banda. Pero asi como está planteada la cosa, mandame uno con EL34 :mrgreen: Abrazo Ale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 el34 pa mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Hermoso muchachos, yo tendría un grave problema si comprara uno a la hora de elegir las válvulas porque me mataron los dos audios!!! A la espera para encargar un 6769, quiero unooo!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Hermoso muchachos, yo tendría un grave problema si comprara uno a la hora de elegir las válvulas porque me mataron los dos audios!!! A la espera para encargar un 6769, quiero unooo!!! :mrgreen: La válvula es un consumible, podés cambiar cada dos años o comprar 2 y 2,no es tan caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoosws Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Me gustó mucho más con EL34. Ese es exactamente el sonido que estoy buscando. Una consulta técnica: Entre 0:46 y 0:48 se escucha un ruido que casualmente hace un bugera V22 que tengo. Me dijeron que puede ser el parlante descentrado. Es eso, o es algún problemas de válvulas???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Me gustó mucho más con EL34. Ese es exactamente el sonido que estoy buscando.Una consulta técnica: Entre 0:46 y 0:48 se escucha un ruido que casualmente hace un bugera V22 que tengo. Me dijeron que puede ser el parlante descentrado. Es eso, o es algún problemas de válvulas???? Lo que escuchás parece ser la vibración del retén metálico, lleva normalmente un aro de silicona arriba para silenciarlo y en casos extremos puede llevar termicontraíble en los resortes si es para estudio. Como la cámara pasa por al lado se nota. Todo eso dentro del cab a volumen normal no se escucha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Las KT para mi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Hermoso muchachos, yo tendría un grave problema si comprara uno a la hora de elegir las válvulas porque me mataron los dos audios!!! A la espera para encargar un 6769, quiero unooo!!! :mrgreen: La válvula es un consumible, podés cambiar cada dos años o comprar 2 y 2,no es tan caro. Eso de tener 2 valvulas de cada una esta bueno, pregunto: para hacer el cambio hay que hacer un ajuste del Bias no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 La verdad no me decido, ambas suenan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 KT 77 es la verdad de la milanesa... las volvería a elegir una y otra vez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franc Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 me gusta mas el sonido con el34,felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 me gustaron las kt77, como que definen mas aunque son mas "punzantes" por lo que se aprecia buen video referencial ale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 EL34 sin sal, vuelta y vuelta para llevar. Estoy a dieta vio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 que loco, en la cabeza tenia como que sonaban al reves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Hermoso muchachos, yo tendría un grave problema si comprara uno a la hora de elegir las válvulas porque me mataron los dos audios!!! A la espera para encargar un 6769, quiero unooo!!! :mrgreen: La válvula es un consumible, podés cambiar cada dos años o comprar 2 y 2,no es tan caro. Eso de tener 2 valvulas de cada una esta bueno, pregunto: para hacer el cambio hay que hacer un ajuste del Bias no? Si señor, es aconsejable. Yo estoy totalmente enamorado de el clean/crunch de esos equipos con Greenbacks, si le agregás el EP3 muucho mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Me gustan mas con EL34 para mi strato .. pero creo que si agarro la Les Paul las kt77 le van al pelo... el audio es supremo de todas formas. Pregunta para que me caguen a trompadas los 4 Argies , pero la tengo que hacer ... todo lo que salga va a ser cabezal o algun combito tambien ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Muñiz Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Gracias al foro aprendí lo que hoy se sobre válvulas (aunque nunca tuve el gusto de probar un ampli valvular :mrgreen:) pero bueno, puedo decir que me gustó más el audio con EL34, pero las KT77 también suenan lindo y dependiendo del tipo de viola podrían (o no) sonar mejor que las EL34. En fin, gracias por compartir estos videos Ale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Me gustan mas con EL34 para mi strato .. pero creo que si agarro la Les Paul las kt77 le van al pelo... el audio es supremo de todas formas. Pregunta para que me caguen a trompadas los 4 Argies , pero la tengo que hacer ... todo lo que salga va a ser cabezal o algun combito tambien ? Los 6769s y 6545 van a salir combos o cabezales, no hay drama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts