Jump to content

¿Juntada bajística?

Recommended Posts

Bueno gente, si la sección de bajos no se agitó con lo de dofranco, espero que con esto se terminen de despertar :mrgreen:

Les comento, yo tengo una fecha el 4 de agosto (a la noche) en Bs. As. así que podría aprovechar que voy para allá, y nos juntamos todos, como cuando fue para Waters. y si no, juntense ustedes y manoseen el bajo de six de una vez por todas!!

Planteo esta fecha, que puede ser el 5 de agosto si no pueden todos. Hay tiempo como para ir organizando.

bueno el que quiera, póngase en la lista.

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YEAH NENA!!! 8)

Conono presente

no quiero parecer bardero, pero no hagas la de la juntada anterior y esta vez asistí :twisted:

:mrgreen:

Eh vieja... quien fue el único del foro que le hizo el aguante a DETALPALO???

YEAH NENA!!! 8)

Conono presente

no quiero parecer bardero, pero no hagas la de la juntada anterior y esta vez asistí :twisted:

:mrgreen:

Eh vieja... quien fue el único del foro que le hizo el aguante a DETALPALO???

es cierto José, me disculpo por el exabrupto.jajaja

Estoy...salvo que me quede muyyy lejos... :mrgreen:

Pero si estás en lanús... Hasta que barrio de capital estás dispuesto a llegar? Aparte no tenemos lugar todavía... Sappo hace rato que no aparece y no me acuerdo quien puso la casa la ultima vez... Aparte es entre semana, seamos conciderados: con que haya un ampli ya está. Tampoco dijimos un horario todavía

Pero si estás en lanús... Hasta que barrio de capital estás dispuesto a llegar? Aparte no tenemos lugar todavía... Sappo hace rato que no aparece y no me acuerdo quien puso la casa la ultima vez... Aparte es entre semana, seamos conciderados: con que haya un ampli ya está. Tampoco dijimos un horario todavía

emmm... no es entre semana. el 4 de agosto cae sábado, puede ser ese sábado o el domingo 5 (claro está, si es que les termina quedando cómodo a todos, sino vean utds que fecha)

Gente la ultima juntada la hicimos en casa, (Villa Martelli) el tema es que estoy en plena construccion de un hornito de barro y mi fondo es un kilombo total...

si llego a terminar para esa fecha , les aviso y lo hacemos devuelta en casa, no hay problema

emmm... no es entre semana. el 4 de agosto cae sábado, puede ser ese sábado o el domingo 5 (claro está, si es que les termina quedando cómodo a todos, sino vean utds que fecha)

Fin de semana, me queda pintado!... a capital voy obviamente!!! :mrgreen:

Una de las juntadas se hizo en una sala de ensayos no?...era la de Sappo?

Fin de semana, me queda pintado!... a capital voy obviamente!!! :mrgreen:

Una de las juntadas se hizo en una sala de ensayos no?...era la de Sappo?

Si, pero Sappo hace rato que no se lo ve por el foro. Por lo menos yo.