Cristiantejo Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Marshall Valvestate 8080 - 80 watts-Celestion gt12-Ingles Pedales: Cry baby Cantrell Boss noise suppressor Dedalo Airbag avg2 Boss super overdrive Rogue analog delay Mxr Phase 90 Mxr Black Label Chorus Cherub pedal tuner Classic les paul con dimarzio steve morse bridge (Cambio de pickguard y agregado de microfonos dimarzio dp 165/166 The Breed) Bueno aca esta mi set up, en lo que es pedales y efectos definitivo por ahora. :mrgreen: Actualizado al dia de hoy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhis77 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 No salio amp y violas man. Muy lindo... como anda ese compresor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 No salio amp y violas man. Muy lindo... como anda ese compresor Ese compresor es un caño anda muy bien y suena muy bien!. Ahora las subo las del ampli y las violas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
legion Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 bien ahi capo!! alto sep-up :lol: ..solo te falta arreglar el problema de cables como a mi y listo jeje ..saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 bien ahi capo!! alto sep-up :lol: ..solo te falta arreglar el problema de cables como a mi y listo jeje ..saludos Si la verdad que los cables son mi problema constante..ahora me mande hacer unos mas cortos para que sea menos quilombo de cables la pedalboard!. Los estoy esperando :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Che, que onda ese wah???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Che, que onda ese wah???? Esta buenisimo, a mi me encanta este wah, tiene un sonido muy gordo y suena muy bien!. Y la perrilla de frecuencia te da una linda variacion! Para mi es mejor que el wylde o el hammet de los cry baby. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Flaco!!! Que buena vista que tenes para ver ese afinador en vivo o en cualquier situacion!! Que bueno una SG con el jack abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Flaco!!! Que buena vista que tenes para ver ese afinador en vivo o en cualquier situacion!!Que bueno una SG con el jack abajo Si al verdad que ese afinador es un dolor de huevos, pero bueno todavia no me pude comprar el pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Che, que onda ese wah???? Esta buenisimo, a mi me encanta este wah, tiene un sonido muy gordo y suena muy bien!. Y la perrilla de frecuencia te da una linda variacion! Para mi es mejor que el wylde o el hammet de los cry baby. Pero cual es? Muy linda la SG. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Che, que onda ese wah???? Esta buenisimo, a mi me encanta este wah, tiene un sonido muy gordo y suena muy bien!. Y la perrilla de frecuencia te da una linda variacion! Para mi es mejor que el wylde o el hammet de los cry baby. Pero cual es? Muy linda la SG. Saludos! Es el jerry cantrell un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Che, que onda ese wah???? Esta buenisimo, a mi me encanta este wah, tiene un sonido muy gordo y suena muy bien!. Y la perrilla de frecuencia te da una linda variacion! Para mi es mejor que el wylde o el hammet de los cry baby. Pero cual es? Muy linda la SG. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy17 Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Me gusta me gusta :mrgreen: Esta re lindo tu set Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Que lindas las Rexvil!, muy buen setup, te felicito!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbag Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 buenisimo todo. que tal anda la fuente de senger? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 buenisimo todo.que tal anda la fuente de senger? Esta muy buena, la verdad que va bien, lo unico que me falta es un supresor de ruido biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheEraser Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Qué onda ese afinador? Primera vez que lo veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Qué onda ese afinador? Primera vez que lo veo. Esta bueno y es barato, es el cherub es chino, pero anda lo mas bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 La fuente tenia que decir "la ESTACIÓN de podeeer" XD jajaja y tener la jeta de iorio Lo tiro como idea para algún fabricante nacional (??) jajjaa Linda sg y lp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 La fuente tenia que decir "la ESTACIÓN de podeeer" XD jajaja y tener la jeta de iorio Lo tiro como idea para algún fabricante nacional (??) jajjaa Linda sg y lp! jaja es una buena opcion marketinera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroG Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Divinos el booster y el clásico Phase 90! En breve compraré uno de los boost minis de Maza, quizás dos... Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Divinos el booster y el clásico Phase 90! En breve compraré uno de los boost minis de Maza, quizás dos... Felicitaciones! Gracias, el phase 90 es un clasico de clasicos es un graaan pedal, y ese booster de maza esta muy bueno es bastante completo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroG Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Divinos el booster y el clásico Phase 90! En breve compraré uno de los boost minis de Maza, quizás dos... Felicitaciones! Gracias, el phase 90 es un clasico de clasicos es un graaan pedal, y ese booster de maza esta muy bueno es bastante completo! Estaba pensando en comprar dos de los modelos nuevos minis, pensando en poner uno al principio para utilizar más como line driver, y el otro al final para potenciar algún solo... decís que valdrá la pena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts