droquiel Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Estoy a punto de comprarme una guitarra y queria saber cual de estas les paul es mejor, si pueden ordenenlo de mejor a peor. Es para tocar heavy metal y hard rock principalmente, muy poco de blues: Sx les paul Samick artist Series les paul Cort cr100 Muchas gracias.. Edit maximilien: No se permite escribir en negritas, y se requieren títulos descriptivos. Lee las reglas y prensentate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
droquiel Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Disculpen agrego 3 mas -Cort CR200 - LP Standard 3 AC - LP Standard Alnico Black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Cuál es tu presupuesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
droquiel Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 como de 2100$ mas o menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Te cuento MI experiencia, espero te sirva: Tuve SX les paul gold top. La viola es bastante económica, la compre para ensayar y practicar, pero le tuve que cambiar los mics porque los de fábrica no sonaban a NADA. Por otra parte la viola era extremadamente pesada y dura al tacto, es decir, no tenía un mango amigable, lo cual, para mí, la tornaba ligeramente incómoda. Conclusión: Linda violita para tocar sentado, piola, en tu casa, buen sustain, mueble decente, pero tenerla colgada 2 horas en un ensayo me partía la espalda. Sumale a eso que le tuve que cambiar mics y que además era un poco "dura" o "rústica" al tacto. Samick: Nunca tuve ni probé. Cort: Mi hermano (el otro violero de la banda) tiene. No tiene una les paul sino una M600. La viola está muy bien terminada, asombrosamente bien terminada diría. Es cómoda al tacto, amigable. Los componentes que trae de fábrica no necesitas cambiarlos en absoluto, la viola garpa como viene y de fábrica sale al ruedo sin problemas. Esa es mi experiencia y espero te sirva. No son palabras sagradas ni mucho menos, VOS deberías probar y sacar tus conclusiones pero bueno, posteaste para que te cuenten algo y yo te conté lo mío. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Las Cort están mucho más arriba de lo que cuestan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Samick pero no creo que llegues con esa guita sino me equivoco, saludos y suerte en la busqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erzek Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Yo tengo la Cort cr 250, es la misma que la 200 solo que tiene la tapa de maple flameado (creo que esa es la unica diferencia) y es un caño!.. sino yo probe la sx les paul negra de un amigo que toca metal justamente.. pero le había puesto micrófonos EMG (los de zakk wylde) y volaba esa viola. Pero bueno, tenes que probar, por que ninguna guitarra es igual a otra aunque sea el mismo modelo. yo me compre la cort y como toco bastante metal también, estoy pensando en ponerle unos mics mas potentes (aunque los que trae son bastante buenos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erzek Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 casi me olvido, no creo que te guste mucho la cort cr 100 por que si no recuedo mal, tiene el mango atornillado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Comprate la cort cr 200 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Las cort garpan muy bien...Son comodas y la relacion precio/calidad es muyy buena! Mandate con la Cort que no te arrepentis! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts