Jump to content

Richard Coleman en la trastienda 29/06

nachomar2006

Recommended Posts

Anoche se presento en la trastienda dando un show mil veces mejor que el primero de la serie siberia country club en Niceto el año pasado.

Ademas de un par de acoples de viola fuera de control(es dificil domar los pedales a pisotones)Se la vio mas compacta a la banda ,el tecladista Bodie-multitask-Datino mete buenos coros tambien ,Gonzalo Cordoba a full y la base Daniel Castro y bata Diego Cariola muy compacta y contundente,otro tema aparte es que el es sonido mucho mejor en la trastienda que en niceto.

les dejo el video de "Cosas" y "Normal"

Estuve anoche. Estoy de acuerdo que fue mucho mejor que los otros shows de Siberia Country Club que vi hasta ahora (Niceto, Roxy). Se nota que la cosa se va afianzando. La banda suena con mayor confianza y el mismo Richard parece mas suelto en su rol de frontman, que si bien lo era de L7D, ahora el proyecto lleva su nombre.

Hubo temas de SCC, y algunos flashback de Fricción. Párrafo aparte para algunos tramos del show en que toca versiones como Heroes con lap steel, la versión castellano de Down by the river de Neil Young y To bring you my love de PJ Harvey. Impresionante.

Voy casi siempre que toca (igual con L7D) y siempre me llevo la impresión de haber visto un show de primer nivel. Un gran músico y cantante.

Estuve anoche. Estoy de acuerdo que fue mucho mejor que los otros shows de Siberia Country Club que vi hasta ahora (Niceto, Roxy). Se nota que la cosa se va afianzando. La banda suena con mayor confianza y el mismo Richard parece mas suelto en su rol de frontman, que si bien lo era de L7D, ahora el proyecto lleva su nombre.

Hubo temas de SCC, y algunos flashback de Fricción. Párrafo aparte para algunos tramos del show en que toca versiones como Heroes con lap steel, la versión castellano de Down by the river de Neil Young y To bring you my love de PJ Harvey. Impresionante.

Voy casi siempre que toca (igual con L7D) y siempre me llevo la impresión de haber visto un show de primer nivel. Un gran músico y cantante.

Viste?me pasa lo mismo con massacre,creo que son shows de 1er nivel.Ayer me di cuenta que el instrumento que mejor maneja Coleman es su voz.No se si era porque sonaba muy bien o porque estaba inspirado pero muy bien la modulacion,y el timbre que tiene es mortal.