Jump to content

ISP Decimator

SpeArOck

Recommended Posts

Bueno, disculpen mi por th anterior, buscando encontré este pedal (hay un th sobre este pedal pero no responde mi pregunta), mi pregunta es, mientras no tocas quita todo el ruido, pero cuando tocas el ruido vuelve?, xxx no es como el Boss NS2 que es como una compuerta?, este pedal es lo mismo?, según lo que vi parece que no es el mismo y que cumple con lo que yo quiero. (En el th que encontre aca en el foro habia la misma pregunta, pero no respondieron bien y no se entendio).

Gracias.

Yo lo tuve a mi modo de ver es un pedal que vale demasiado para lo que hace en realidad. Creo que la solución de los ruidos en el gear pasa por otro lado (buenos cables, buena fuente, buenos pedales, descarga a tierra, etc). Obvio que gastás más de lo que vale este pedal, pero también hay que resaltar que este pedal no hace magia y la verdad es que te come repes del delay, si le das rosca a la perilla. Yo lo usaba en 1/4 del potenciometro que trae y si bien la cosa mejoraba, no creo que se justifique la incorporación de este bicho en la pedalera. Mi opinión,

Saludos

De acuerdo con Andrés. Yo actualmente tengo problemas de ruido en mi setup y uso para aplacarlo un rocktron hush. Sin embargo tengo planeado invertir en buenos cables interpedales y en una fuente mas cara, ya que se que la mayoria del ruido proviene de ahí. Si, es una solución mas costosa, pero es lo que hay que hacer. No se puede tener una cadena de sonido con cables economicos

Pasa que tambien hay que ver de que clase de ruido hablamos. El ISP te baja los ruidos de ganancia, no los ruidos parasitos.

Igual creo que a veces hay una paranoia con el tema de los ruidos, como lo hay con el tono. No se, yo uso un riot, una dc brick y cables medio pelo en un lugar sin descarga a tierra y no escucho nada raro.

Pasa que tambien hay que ver de que clase de ruido hablamos. El ISP te baja los ruidos de ganancia, no los ruidos parasitos.

Igual creo que a veces hay una paranoia con el tema de los ruidos, como lo hay con el tono. No se, yo uso un riot, una dc brick y cables medio pelo en un lugar sin descarga a tierra y no escucho nada raro.

Tenés razón Migue en lo que decis, hay un poco de paranoia, pero vos mencionas cosas buenas en tu cadena. Si los cables son medio pelo ruido no deberían meter, en todo caso si son cables largos (2 de 6 metros ponele), a lo sumo te comeran agudos y tono si son muy malos. Lo de la descarga a tierra es lo único que mete ruido considerable, sobre todo si tenés un amplificador valvular.

Saludos

Pero no todo son ruidos por cosas defectuosas o mala calidad.

Expongo lo mio.

Tengo un JVM y cuando pongo el canal OD en modo orange o red, tiene mucha ganacia y a medida que subis el volúmen como todos los aplis High gain empieza a soplar, por ende uso el Decimator en el loop serie que tiene y me saca todo eso mientras no toco y la verdad que no me cambia nada el tono , claro si no subo el pote mas allá de las 13 o 14 hs.

Eso con el boss no se puede hacer porque te destroza el tono del equipo.

Saludos

Tenés razón Migue en lo que decis, hay un poco de paranoia, pero vos mencionas cosas buenas en tu cadena. Si los cables son medio pelo ruido no deberían meter, en todo caso si son cables largos (2 de 6 metros ponele), a lo sumo te comeran agudos y tono si son muy malos. Lo de la descarga a tierra es lo único que mete ruido considerable, sobre todo si tenés un amplificador valvular.

Saludos

Yo decia lo de la dc brick porque en USA es muy criticada por los ruidos que mete, los cuales yo no tengo por suerte. Y lo del Riot por la ganancia. Los cables los tengo hace muuuucho tiempo, nunca me fallo ni uno. Pero estan muy lejos de ser Evidence.

Sobre la descarga a tierra, en casa no tengo y el ampli es valvular y no mete ruido. Estas mas que invitado a verlo cuando quieras. Yo pensaba lo mismo eh, hasta que lo enchufe.