Cabeza de Oveja Posted March 31, 2009 Posted March 31, 2009 muy interesante! qué personaje el que habla. :D Quote
Juan Posted March 31, 2009 Posted March 31, 2009 El gordo es un capo, es un personaje. Le escribi una vez perguntandole por un equipo que el habia fabricado, si lo podria llegar a arreglar y me conto 100 historias, me preguntaba que musica me gustaba, que equipos me gustaban, etc, muy amable. Saludos, Juan. Quote
javiereu Posted March 31, 2009 Posted March 31, 2009 Buenisimo el video, lo explico bien simple. Ahora voy a hacerme el entendido de electronica delante de mis amigos :mrgreen: Quote
javiereu Posted March 31, 2009 Posted March 31, 2009 Acá Gerald Weber muestra un ampli Fender y un Marshall y explica para que sirve cada cosa Quote
nice Posted March 31, 2009 Posted March 31, 2009 de GO una vez me bajé un video de como 700mb de este flaco,y estaba todo el "documental" entero. como un salame no lo grabé a cd, y quedó en el rígido y ya sabemos que siempre les pasa algo a las compus estas. si alguno de por ahí lo tiene que lo suba, porque la verdad esta muy piola! saludos Quote
javiereu Posted April 1, 2009 Posted April 1, 2009 Yo me estoy bajando "Tube Guitar Amplifier Servicing & Overhaul", el archivo pesa 7 Gb. Paso el link para el que lo quiera bajar, aclaro que es un torrent: http://thepiratebay.org/torrent/3703875 ... __Overhaul Es todo lo que pude encontrar de G.Weber, voy a ver si encuentro alguno de sus libros en pdf. Edit: Terminé de bajar el dvd en 2 días, el link anda perfecto. Cuando lo termine de ver comento! :D Quote
julianco Posted April 1, 2009 Posted April 1, 2009 Muy bueno el video, bastante explicativo... Me da una onda al "Doc" de volver al futuro, :lol: Quote
Recommended Posts