marcoskikin Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Saben del algun pedal, Que cumpla La mismo funcion Que el loop Station de Grabar lo que tocas, Y reproducirlo otra ves. ? Me resulta Algo Caro, Que necesito Algun pedal Que haga Esa Funcion. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 El Digitech Jamman pero creo que cuesta más o menos lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Si no, alguna multiefectos con looper... algunas tienen buena cantidad de segundos de grabación. Para mí, fallan en la comodidad para loopear en vivo, pero si es para zapar en tu casa. Yo tuve un Boss me-70 con esa función y sé que, por ejemplo, la Zoom G3 también. Por ahí conseguís alguna de las más baratas que tenga looper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Algunas otras: line6 jm4 VOX VL1 Dynamic Looper Pigtronix Infinity Looper Igual en relacion calidad/precio la boss es medio invencible. Si no vas a armar canciones completas alrededor de loops capaz te conviene hacer como dice GastonP y averiguar algun multiFx con looper incorporado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Punto en contra para la RC-3 de Boss: mete ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Creo que uno de los mejorcitos es el Akai Head Rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 El dd-7 de Boss tiene un looper de 40 segundos. Lo bueno es que cuando se te pasan las ganas de loopear, tenés un pedal de delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 El dd-7 de Boss tiene un looper de 40 segundos. Lo bueno es que cuando se te pasan las ganas de loopear, tenés un pedal de delay. Las ganas de loopear me duraron exactamente 1 día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 El dd-7 de Boss tiene un looper de 40 segundos. Lo bueno es que cuando se te pasan las ganas de loopear, tenés un pedal de delay. Las ganas de loopear me duraron exactamente 1 día. Y también, con el reverse delicioso que tiene :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Punto en contra para la RC-3 de Boss: mete ruido. No me digas!!!!!! Ayer me lo compre por ebay ! que bajon!!! :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Punto en contra para la RC-3 de Boss: mete ruido. No me digas!!!!!! Ayer me lo compre por ebay ! que bajon!!! :? Mete como un soplido que según estuve investigando es imposible de sacar.. con fuente separada, con fuente boss, con fuente megaultracopada, nada, nada. El tema es que grabas una pista con ruido, metés otra pista encima más ruido, otra pista, más ruido y así. No es algo que sea insoportable o que no te deje usar el pedal. Pero molesta. Yo cuando voy a ensayar lo saco de la cadena de pedales por ejemplo porque me hincha el soplido que mete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Punto en contra para la RC-3 de Boss: mete ruido. No me digas!!!!!! Ayer me lo compre por ebay ! que bajon!!! :? Mete como un soplido que según estuve investigando es imposible de sacar.. con fuente separada, con fuente boss, con fuente megaultracopada, nada, nada. El tema es que grabas una pista con ruido, metés otra pista encima más ruido, otra pista, más ruido y así. No es algo que sea insoportable o que no te deje usar el pedal. Pero molesta. Yo cuando voy a ensayar lo saco de la cadena de pedales por ejemplo porque me hincha el soplido que mete. Mira vos che ! que pena! yo tengo una fuente dc brick de dunlop... probaste con bateria? bue , me consuelo porque me lo compre solo con el fin de estudio... si se daba metia algunas cosas en vivo pero con esto que me decís solo va a ser para componer y practicar en casa... Gracias por la info! es lamentable pero gracias , ya se con que buey aro ... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts