T4kamine Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 buenas!! alguno sabe como se usa un grabador de cinta abierta? sobre todo como se pone la cinta etc etc... tengo en casa una akai 4000 ds y un microfono shure original del 51 y queria grabar algo con la acustica para ver que sonido sale... dejo fotos aparentemente andan las dos cosas solo que el microfono trae una conexion distinta a las que usa la grabadora abria que adaptarlo o algo asi.. Quote
GastonP Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 No tengo idea.. Me encataría poder ayudarte, me parece muy interesante. Me imagino que ese mic para cantar blues o con harmónica debe ser genial. Saludos, Quote
HaguzBass Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 No tengo la menor idea, te dejo el link del manual para ver si podes hacer algo. Suerte. http://elektrotanya.com/akai_4000ds_400 ... nload.html biggrin Quote
Nicolas Aicrag Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Tiene el conector de los viejos UCOA valvulares! Mi padre tiene el grabador y esas cosas... lástima que estás en rosario, sino te invitaba a la cueva a conectar boludeces :) Quote
lucianopereira Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 huuuu!! cuanto recuerdos! En casa cuando era chico habia uno asi! Y me la pasaba grabando voludeces, pero la verdad no recuerdo bien como hacia... Pero toquetealo si un pibe de 8 años lo pudo hacer en los 90 vos tambien vas a poder! Saludos. Me acuerdo que tenia un boton que te lo reproducia en rapido (modo ardillitas :mrgreen: ) Lo mismo para grabar. Solo que tenia otro mic. Ese esta re fachero. Quote
T4kamine Posted July 3, 2012 Author Posted July 3, 2012 Jaja si en realidad ese mic es mucho mas viejo esa conexion que tiene no entra en ningún lado pero no da cambiarla, tendría que ver si existe un adaptador... Lo que me da miedo de toquetearlo es por las cintas capaz las engancho y las rompo por no ponerlo bien y son caras si es que las conseguís... Gracias al que me paso el manual voy a mirarlo! Quote
Recommended Posts