Jump to content

¿Cuanto cuesta una epi lp custom korea?

pylorca

Recommended Posts

Hola gentes,

Tengo una viola que no uso desde hace varios años,

es una Epiphone les paul custom korea año 2004 (lo compre ese año nueva)

tiene mics seymour duncan alnico II pro

tengo los mics originales en las cajitas de los duncan.

que onda con el precio?

queria saber que onda para ver si me conviene vender, la viola está como nueva.

Me parece muy bien lo que dicen, en cuanto a buscar en ml un valor estimativo, para mi tenes que venderla de una con los duncan, y entregar los originales.

eso si cuando tengas un estimativo mandame un MP. :lol: :lol:

Yo vendi una en 3800 hace menos de un año. Korea, año 2001, impecable, 100% original.

Y sí, pero los precios cambiaron. Hace un año encontrabas Gibsons Studio (faded o tribute) nuevas por el precio actual de una Epi. Custom usada.

:?

Yo vendi una en 3800 hace menos de un año. Korea, año 2001, impecable, 100% original.

Y sí, pero los precios cambiaron. Hace un año encontrabas Gibsons Studio (faded o tribute) nuevas por el precio actual de una Epi. Custom usada.

:?

100% de acuerdo. Solo di el dato para que tengan una referencia. Si a ese valor le aplicas el aumento de precio aproximado de los instrumentos, digamos un 25%, debería poder venderse en 5 lucas hoy mas o menos.

Hola gentes,

Tengo una viola que no uso desde hace varios años,

es una Epiphone les paul custom korea año 2004 (lo compre ese año nueva)

tiene mics seymour duncan alnico II pro

tengo los mics originales en las cajitas de los duncan.

que onda con el precio?

queria saber que onda para ver si me conviene vender, la viola está como nueva.

Si llegas a recibir mi les paul standard en perfecto estado (la compre nueva) avisame, la mía es 2008, con su caja, folletos, como vino de fabrica. Saludos!

Bueno, tengo que seguir averiguando, porque si vale 6 lucas me puede llegar a ser negocio, pero menos de esa guita prefiero quedarmela supongo...

Si la guitarra en realidad debe valer 4 lucas pero todos la venden en 6, la verdad que la vendo en 6 jejeje.

gracias por los aportes, voy a seguir buscando y mirando precios, la verdad que no la quiero regalar, y varias veces pensé en venderla y después siempre me arrepentí, quizá dentro de poco la vean en el gasoducto (o quizá no)

Por lo que veo en ml, piden lo que se les ocurre, y esta perfecto, pero el tema es que hace meses que están publicadas y no las venden, yo vendo bastante por ml, no solo guitarras, otros artículos también, el tema es poner un precio razonable, si es así lo vendes en una semana, sino te pasas meses y no la vendes.

Si te interesa venderla realmente, ponele un precio lógico, sino mandale 6 lucas y ponete a tejer, que creo que un par de bufandas vas a hacer antes de que la vendas.

Por lo que veo en ml, piden lo que se les ocurre, y esta perfecto

No, no está perfecto, por eso estamos pagando lo que pagamos los instrumentos. Hace años que vengo leyendo el está bien que pidan lo que quieran y que el mercado se regula solo.

No es con vos, aclaro por las dudas, me calienta lo que viene pasando hace años...

Por lo que veo en ml, piden lo que se les ocurre, y esta perfecto, pero el tema es que hace meses que están publicadas y no las venden, yo vendo bastante por ml, no solo guitarras, otros artículos también, el tema es poner un precio razonable, si es así lo vendes en una semana, sino te pasas meses y no la vendes.

Si te interesa venderla realmente, ponele un precio lógico, sino mandale 6 lucas y ponete a tejer, que creo que un par de bufandas vas a hacer antes de que la vendas.

Tal cual como te dice sailman, las cosas caras no se venden, hay que esperar. O sino regatear, a algunos no les gusta, pero hoy en día el mercado de usados es así... a productos sobrevalorados, pedir rebaja, o no comprar.

Como comprador/vendedor frecuente (de cosas para mí), te diría que si querés venderla bien y más rápido la pongas a $4.000 sin los Duncans. Los Duncans a $1.000 por separado y los vendes de toque. :wink:

Saludos!

Por lo que veo en ml, piden lo que se les ocurre, y esta perfecto

No, no está perfecto, por eso estamos pagando lo que pagamos los instrumentos. Hace años que vengo leyendo el está bien que pidan lo que quieran y que el mercado se regula solo.

No es con vos, aclaro por las dudas, me calienta lo que viene pasando hace años...

Yo considero que uno vende lo que quiere a lo que quiere, el tema es si lo podes vender al precio que lo publicas

Hay una diferencia entre lo que realmente vale, y los precios que se están manejando hoy en día. Los precios son ridículos, y además cada uno pone el precio que se le antoja, y no hablo solo de particulares, sino de negocios. Uno tiene una (por ejemplo) Epiphone SG Custom a $3400, y otro negocio la vende a $4200. Es un momento dificil para comprar y también para vender. Hay violas que están publicadas hace meses y meses y no se venden. Por ejemplo, hay un loco que vende una Epiphone LP Standard Corea en ML, y pide dólares si o si (el flaco no se enteró que es muy dificil conseguir dólares, vive en un sifón Drago parece), y si le ofrecen pesos, pide $5000 :o Yo soy de mirar violas siempre en ML, y me llamó la atención que veo siempre las mismas... Muchos suben los precios, para aprovechar el tema de que piden cualquier cosa, y las violas siguen ahí. La diferencia la hace el que pide algo lógico.

En la pagina de Import, la Custom con estuche rigido esta $5700.-

Hay dos opciones, si queres venderla posta, podes ponerle los mics originales (te guardas los Duncan) y la vendes a $4800 (si no tenes el estuche rigido).

Creo que a ese precio la vendes al toque.

Chequea en ML y en algunas paginas de ventas de afuera, porque aca hay una locura terrible, acabo de ver una Epiphone LP100 que por tener EMG la estan cobrando 5 lucas!!!! ya no hay sentido ni logica aca...

Fui a ver a ml y no lo puedo creer lo de la lp 100 yo tenía una y la vendi a 900 pesos hace 2 años. El loco de lp 100 con EMG tomo Nafta esta recontra loco. La verdad una locura.

Hoy tengo un epi lp custom korea, la compre nueva la tenian colgada esperandome en una casa de musica, pero algo de 3650 pesos creo hace casi 2años.

Peguen una mirada a las Gibson studio, prácticamente están al mismo precio que las epi...... yo de tener que comprar una LP ni lo pienso, me compro una Gibson studio, y no una epi por mas custom que sea.......

Una Gibson studio es Gibson, una epi custom es coreana o china y eso no tiene vuelta. por mas bien construida que este, no deja de ser segunda marca y nunca va a ser una Gibson.

Seria muy bueno que no perdamos la perspectiva, tanto como vendedores o compradores.... no vendamos algo de segunda como si fuera de primera, no paguemos por la chancha mas de lo que la chancha vale.

Para mi lo mejor seria que al menos en el foro, nos rijamos por los precios del Gasoducto, en todo caso podemos publicar acá, y si nos zarpamos con el precio, ya alguien se va a encargar de decirnos que estamos equivocados.