OwN3r Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Hola! tengo esta pequeña duda, tengo unos mics que fueron extirpados de una Gibson LP Std. 1990 (primero que no tengo la menor idea que son, alguno por ahi dijo 489R y 490T, otro unos Bill Laurence.. en fin, nadie sabe :| ), y los instale en mi LP Fernandez 1990, y me quedo la duda si no los puse invertidos. En la SG tengo los 490R y 498T y la verdad que no se asemejan los mics, mas que nada en la posicion neck. No se si sera porque le puse ahi el del bridge jajaj o si sera porque es otro modelo diferente de mic, pero suena totalmente diferente (mas tirando a un sh1 de SD). ahi les dejo unas fotitos aver si alguien me da una mano. Tambien medi el largo de los cables, pero eran casi identicos, creo que termine poniendo igual el mas corto en el puente, y el mas largo en el mastil!. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Creo que la posta es medirlos con un tester, el que te da el numero mas grande en Khz es el del puente. Y una vez que los tengas identificados y bien instalados les regulas un poco la salida, regulando la altura/cercanía a las cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OwN3r Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 ok gracias, se podra medir puesto (retirando la tapa de atras) o habra que sacarlos del todo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 podes medirlos instalados selecionando el mic deseado cn la selectora, ponenfo uno de los calbles del tester a positivo y uno a masa! en el cable plug-plug que conectas al jack saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OwN3r Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts