topkrom Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 No soy de hacer muchos aportes en el foro, pero descubrí esta artista brasilera y creo que debía compartirla con el resto del foro. Creo que es realmente maravillosa, ella define lo que toca dentro de lo que se denomina MPB (Música popular Brasilera). Comparto unos temas, espero que les guste! http://www.youtube.com/watch?v=oLGHvbY-JtA Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 ¡He visto algunos temas de ese mismo recital y es totalmente recomendable! No me acordaba el nombre así que tu aporte me vino al pelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 piola che. el primer tema me hizo acordar a como empieza el dvd de mayer con neon, nada que ver, pero me hizo acordar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted July 7, 2012 Author Share Posted July 7, 2012 piola che. el primer tema me hizo acordar a como empieza el dvd de mayer con neon, nada que ver, pero me hizo acordar :mrgreen: El primer tema no tiene mucho que ver con el resto que escuche, es el más "Power" que tiene pero creo que es buenisimo. Quedate tranquilo, yo siempre asocio cosas raras también! ¡He visto algunos temas de ese mismo recital y es totalmente recomendable! No me acordaba el nombre así que tu aporte me vino al pelo. Buenisimo! hay tanta gente grossa dando vueltas por el mundo....Yo aprovecho las que me cuentan, y muestro si se de algo que me parta el bocho :wink: ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts