Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 30, 2012 Administrador Share Posted June 30, 2012 Les dejo unos videos de ambos maestros a principios de los 70's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Muy grosos los dos, me encanta cómo toca Toquinho, lleva el swing en la sangre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Muy buen aporte Ariel! la musica brasilera no esta muy desarrollada en este país, siento, y tienen cosas buenisimas. Me hiciste acordar y voy a subir algunos videos de Maria gadu ......que no encontre en el foro!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 uff espectacular. Toquinho es grosso. Estoy buscando un video del año del jopo de un grupito de brasileros tocando bossa en un bar haciendo ritmicas hasta con platos. Si lo encuentro lo posteo, es muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Grosos totales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Gracias por postearlo! La Bossa es el genero brasileiro que mas me gusta! Cuantas saudades de praia e caipirinha! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 No queda nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 yo diría mais que nada :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Monstruosos, tengo bastantes discos de la dupla (6 o 7, incluyendo aquellos con Maria Creuza y Bethania en Mdq). No se cansa nunca uno de escucharlos, una poesía y musicalidad supremas. Estos tipos son imprescindibles. Y para los jazzeros, esta versión de Nature Boy, que es hermosa. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 No encuentro lo que tenia grabado de estos muchachos, bendito internet! me chupa un huevo perder discos y casetes! Me enganche a escuchar! Emanuel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Dos grandes!!!, enormes!!!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 En general no me gusta la música brasileña pero, el disco de Café la Fusa es sencillamente maravilloso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Al final era samba, pero lo encontré: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoc Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Que música increible !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegueez Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Monstruos de la música, Toquinho con María Creuza en el Gran Rex fue uno de los recitales más emotivos que pude disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorisZ Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Q maravilla!!!! Pensar que antes de ver esto vi por curosidad un video de Green day donde rompen las guitarras, un horror, que diferencia!!!. Se puede decir que el punk es música? No, es música es otra cosa. Saludos Boris. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picachu Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Sin palabras.Q mas se puede decir de estos CAPOSSSSS!!!!!!. :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts