Jump to content
Guest sleepyone

Electro Harmonix Stereo Memory Man w/Hazarai -| VIDEO |-

Recommended Posts

Guest sleepyone

Bueno gente, aca va un loop armado con una base muy similar a esta viewtopic.php?f=45&t=6068

dedicado a todos los "sonicos" y "terroristas del sonido" que pululan por el foro jejejejejeje

Guest sleepyone
Lindo chiche, da para hacer una intro bien loooocaa :mrgreen:

Que es el hazarai?

Hazarai es la perilla que pasa por los diferentes modos del pedal y que te deja grabar los presets y hacer el "recall" de los mismos. Creo que la palabra en si es una palabra judia...no se que significa...la flasharon bocha con el nombre, para mi que hablaban del fasooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajajaja

2 cosas:

1era: tenes demasiados delays dame el hazarai

2da:me gusto mucho la onda del jugueteo con el tiempo...lo podes poner en reverse tambien no?

te estoy respondiendo el mp

Guest sleepyone
2 cosas:

1era: tenes demasiados delays dame el hazarai

2da:me gusto mucho la onda del jugueteo con el tiempo...lo podes poner en reverse tambien no?

te estoy respondiendo el mp

jajajajajajajajjajajajajajajjaja

nunca nadie puede tener demasiados delays!

jejjejejejeje

en el video no se nota mucho pero lo pongo en reverse en una parte ;)

voy a empezar a hacer video mas tirando a reviews para mostrar algunas cosas mas en detalle

dedicado a todos los "sonicos" y "terroristas del sonido" que pululan por el foro jejejejejeje

Me sentí totalmente aludido así que vine a comentar: Quiero ese delay yaaa!!!!! Muy buen video che, posta que me estás haciendo tirar a la merd mi idea de traerme unos fuzz bizarros de u.s.a. Me parece que junto unos mangos mas y te compro el memory man a 500$ como habíamos pactado 8) .

Guest sleepyone

Me sentí totalmente aludido así que vine a comentar: Quiero ese delay yaaa!!!!! Muy buen video che, posta que me estás haciendo tirar a la merd mi idea de traerme unos fuzz bizarros de u.s.a. Me parece que junto unos mangos mas y te compro el memory man a 500$ como habíamos pactado 8) .

jajajajajajajaja

me parece q habiamos pactado un poco mas...;) ajjajajaja

graciela por la buena onda y los buenos comentarios! :mrgreen:

que fuzzes te querias traer? earthquake devices? devi ever?

tambien me siento aludido y te digo que la proxima reunion tenes que estar!

muy lindo el bicho ese... te felicito

hacete una review! la merece

Guest sleepyone
tambien me siento aludido y te digo que la proxima reunion tenes que estar!

muy lindo el bicho ese... te felicito

hacete una review! la merece

Gracias J!!!!! Y sera un honor sumarme a la proxima reunion sonica!!! ;)

se vienen bocha de reviews ;)x200 ejejjeejejeje

jajajajajajajaja

me parece q habiamos pactado un poco mas...;) ajjajajaja

graciela por la buena onda y los buenos comentarios! :mrgreen:

que fuzzes te querias traer? earthquake devices? devi ever?

Si todo sale bien (me toco el huevo izquierdo) se vienen unos devi ever, aunque con uno solo estoy mas que hecho. Me sumo a la posible reunión sónica!!!! Llevo mi bajo y les descono todos los amplis!! :lol:

Guest sleepyone
Si todo sale bien (me toco el huevo izquierdo) se vienen unos devi ever, aunque con uno solo estoy mas que hecho. Me sumo a la posible reunión sónica!!!! Llevo mi bajo y les descono todos los amplis!! :lol:

ufffffffffff si te sale la de devi avisa como hiciste, hace mucho que tengo ganas de traerme alguno de todos los que me gustan (seguramente alguno que tenga fotosensor ;))

Le ponemo un whammy al bajo y usalo onda guitarra ajjajaja bizarro

Bueno gente, aca va un loop armado con una base muy similar a esta viewtopic.php?f=45&t=6068

che me gusto bastante la base... te copas y nos contas los seteos que usaste?

Guest sleepyone

che me gusto bastante la base... te copas y nos contas los seteos que usaste?

Gracia'!!!

Mira, no hay mucho seteo que digamos, use una base muy muy parecida a esta: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=45&t=6068 y una vez que estuvo loopeada doble la velocidad del loop y lo filtre un poco con el hazarai, y despues al final empece a jugar con la velocidad y pitch del loop, lo di vuelta, toque el filtro...perillie a morir, bah jejejejejejje

Guest sleepyone
cuanto lo pagaste men?

Saludos

Maquiavelo

Bastante mas barato de lo que esta de lista porque se lo compre a un amigo :D , ni idea cuanto estara ahora pero debe rondar seguramente los 1100 pesos

cuanto lo pagaste men?

Saludos

Maquiavelo

Bastante mas barato de lo que esta de lista porque se lo compre a un amigo :D , ni idea cuanto estara ahora pero debe rondar seguramente los 1100 pesos

lamento informar que anduve bucandolo despues de la reunion....y esta 1400 :cry:

Guest sleepyone
lamento informar que anduve bucandolo despues de la reunion....y esta 1400 :cry:

chan!... :S

Este loco es un idolo, genial el audio y el pedal !

aparte esa ventana de fondo, una masa =D

jajajajajajaj gracias man!

y la ventana de mi pieza hay dias que da una luz demasiado inspiradora ;) la rulea :D

Muyy bueno!!! Copado lo de jugar con el tiempo!

Me encantó este pedal desde el 1er momento que salió al mercado...

Una duda; esa modulación que se esucha como un phase 90; es proveniente del mismo pedal???

Guest sleepyone

Una duda; esa modulación que se esucha como un phase 90; es proveniente del mismo pedal???

es una de las funciones que mas me gusta del Hazarai, que podes controlar en tiempo real y con tus propias manos muchos parametros del loop, te permite experimentar bastante y flashearla a full :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La modulacion que escuchas viene de un Cluster Spiral 48 (clon del Small Stone) que use cuando grabe la base que esta loopeada

(si queres escuchar como suena lo que grabe de base en este post, subi algo muy similar en este post: viewtopic.php?f=45&t=6068

;);););)

es una de las funciones que mas me gusta del Hazarai, que podes controlar en tiempo real y con tus propias manos muchos parametros del loop, te permite experimentar bastante y flashearla a full :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La modulacion que escuchas viene de un Cluster Spiral 48 (clon del Small Stone) que use cuando grabe la base que esta loopeada

(si queres escuchar como suena lo que grabe de base en este post, subi algo muy similar en este post: viewtopic.php?f=45&t=6068

;);););)

Huu, buenísimo suena ese phase!!!

Pero sacame de la duda... no trae algo así como una modulacion el pedal??

Ahí me metí al topic a escuchar esas demos :D

Estoy esperando entrar en zona vip para ver el set up de este señorito =P

no te desesperes porque no lo posteo :lol:

Guest sleepyone
Huu, buenísimo suena ese phase!!!

Pero sacame de la duda... no trae algo así como una modulacion el pedal??

Ahí me metí al topic a escuchar esas demos :D

Uno de los modos del SMM w/Hazarai tiene modulacion, y en ese modo se pueden hacer locuras :wink: :mrgreen:

Estoy esperando entrar en zona vip para ver el set up de este señorito =P

no te desesperes porque no lo posteo :lol:

jajajajajajja es verdad, no lo postie todavia! Estoy esperando a "terminarlo" jejejejej

igual hay algunas pics en este topic viewtopic.php?f=48&t=6788&start=165

:wink: