teddowlings Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Bueno mis estimados zappers, llegó la zapandanga que no deja a nadie afuera. Opción 1: Versión en vivo con voz y sin guitarra. [soundcloud] [/soundcloud] Opción 2: Versión estudio - Sin voz (para vos Alvarito) - Está en el tono original - También apta para guitarra. [soundcloud]http://soundcloud.com/zapperzone/sin-voz[/soundcloud] Opción 3: El Funk siempre garpó lindo entre nosotros. Les cae bien a los rockers, a los jazzers y a los fusion-boys. Así que, si no te van los 80´s... [soundcloud]http://soundcloud.com/zapperzone/funkyzapada28[/soundcloud] Y una perlita... Para charlar y compartir sobre esta zapada, siempre en las repercusiones: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=205&t=63183 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Ufff primero! Cuánta presión Ahí va la mía. Elegí la opción 1, me pareció la mas interesante. Intenté hacerlo bien simple, no arriesgue mucho que digamos. [soundcloud] [/soundcloud] Usé el Guitar Rig 5, la viola derecho a la PC y lo pase por Audacity para retocar algunas cosas. La Telecaster sigue siendo mi elegida hasta que ponga a punto a la strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Es el fankoso. Me puse a probar escalas. Aún así, suena todo igual, una porquería. Encima 7 minutos, perdón. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Dave 01 by zapperzone Ok, fui por la de Em y comencé con una idea de otra zapada. Le puse Dave 01 porque tengo la esperanza de hacer otras pruebas. La primera viola va con terceras y la otra así nomás con el Heavy Metal del Amplitube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Y un día volví...jajajaja. Nadie extraña a quien a nadie interesa....jajajaja. Dejo acá lo que intento ser una zapada sobre ese clasico "original" ochentoso... [soundcloud]http://soundcloud.com/juanozzy/bt28[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Se me escuchan los 15 minutos eh!!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Acá va otra (mas cortita), todavía siento que quiero decir algo que no se que es y sigo probando. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 aca va espero les guste [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Fender Silver Series, mic puente, Roland Cube 60, arpegiados simulación JC + chorus, machaques, solos y cortes Dyna Amp usando mic del medio, de ahí a Real Band. Salutes. Nota: subí el track original a Em, lo que produjo un aflautamiento de la voz de Dave, como daño colateral :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Señores: Central se queda en la B y eso significa una sola cosa: rabia y bronca a puro twang king... [soundcloud] [/soundcloud] Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Bueno hola a todos vengo a desvirgarme en esta sección del foro ya que este es mi primer grabación para las Zapadas :) Elegí el audio Nº2 y para grabar use: Gibson Les Paul Custom / Mesa Boogie triple rectifier / Marshall 4x12 con Vintage 30 / SM57 / m audio fast track ultra / PC :o Na mentira use mi humilde CORT M600 y una Zoom hecha peja de ahí directo a la compu por que no tengo placa de audio. :) Espero que les guste y cualquier consejo sera bienvenido! [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Hola--- vuelvo de a poquito. Por ahora "funkeo"... de paso me puse a hinchar con un par de programas de edición y me colgué. Bueno, es parte de experimentar. Estoy con un Blues mojo, caja 1x12, micrófono y al reaper... En las pistas hay de todos los condimentos: flangers, phasers, y filtros a rolete, la guitarra solo tiene un poco de reverb y ecualizaciones más grave al principio y más aguda al final. [soundcloud]http://soundcloud.com/el-taller-temperamental/funkoide-musiq28[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 voy con el funk, quise hacerlo bien espontáneo, grabando en la primera toma, con el primer sonido que encontré, sin escuchar el backing previamente, pero el gato saltó sobre la placa y me desconectó todo, así que va de segunda toma, no tan espontánea pero a prueba de gatos... [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 [soundcloud] [/soundcloud]Ni ahí que voy a llegar a los 15 min. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MajorTom Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Muchachos no me salió con nigun audio je. salieron 3 minutos de funk sin vuelo. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Bueno Muchachos!!!! Paso, dejo y sigo rapidito.... Ibanez S540 LTD - Line 6 Pod HD500 - SoundBlaster - Sonar X1 [soundcloud] [/soundcloud] Saludos Zapadores!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArielAnanda Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Teddo: el tono ideal para este tema, te quedo dulce, al pie. Juanozzy, de pie a cabeza escuche no me aburrio ni un segundo, excelente, bien llevado!. Diego 77: muy bien acompañada la cancion, el tono es bastante indicado. Voodochild: Particularmente el que mas me gusto (por la cadencia y el estilo que tocas). Se pasan aca por estos lares, no te queda otra: o te dan ganas de tocar mas y mejor o de largar todo a la mierda!. JAJAJ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Mis disculpas a Eduardo, me resulto casi imposible tocar en la semana [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 aunque sea mal, pero no podía faltar en la zapada de tedd. XXX http://soundcloud.com/dropout01/prueba2 XXX ya la corregí disculpas !!! :oops: **** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 No puede faltar la gloriosa Faim en esta zapada. 8) [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 ** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 en cualquier momento mando video grabado de aire con la webcam, aunque se vea y escuche para el OGT, para que no piensen que arrugo frente al maravilloso despliegue del resto de los zapers para hacerla completa mandé la guitarra a un marshalito :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 ------- mientras viene la próxima zapada voy a grabar algo bien loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts