covelli Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 muy bien chabon! lo ejecutaste muy bien lo que no me cerro mucho fue el sonido. el principio clean tiro abajo todas las expectativas pero despues pusiste la disto y ahi remonto muchisimo. igualmente podria haber estado mejor. de todas formas me parecio muy bueno realmente! muy bien tocado. hasta te agarraste los lopes como vai jajajaja anda a saber que habia tomado el loco (me lo tengo estudiado casi de memoria ese video) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Muy bueno, un tema muy complejo tambien Felicitaciones! PD: El ventilador lo tenias que poner de frente! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Va queriendo! Observación importante: el ventilador va abajo de la viola para producir el efecto deseado de "pelo al viento" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Me gusto como tocaste pero no me cerro el sonido, desde mi humilde opinion estaria bueno que busques una distor donde le puedas bajar el volumen y limpiar asi podes tocar la 1 parte e ir subiendo de a poco el volumen para darle mas ganancia hasta que se pudre. Saludos .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
covelli Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 Va queriendo! Observación importante: el ventilador va abajo de la viola para producir el efecto deseado de "pelo al viento" :mrgreen: lo del ventilador mucha cabida no le di jajaj me da risa que se fijen en eso este video es de cuando recien lo saque ahora creo que me sale mejor hay un par de shites mal tocados que los mejore igual mi idea no es ser steve vai si no tocar algunos temas de el MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts