Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno es la 2da vez que me pasa, que cuando estiro a varios tonos (2 o 2½) se me cortan las cuerdas.

Desde ya las Gibson (que estoy usando ahora) no las voy a comprar jamas.

Estoy usando una Les paul, con calibre .010,¿Qué me recomiendan?

Posted
De las importadas las ernie ball o las dean markley blue steel. Pero te anticipo que subieron bastante de precio.

De las nacionales las magma.

¿Las nacionales siguen estando como antes?

Posted
De las importadas las ernie ball o las dean markley blue steel. Pero te anticipo que subieron bastante de precio.

De las nacionales las magma.

¿Las nacionales siguen estando como antes?

Y como todo subieron también pero no tanto como las importadas.

Posted

Entonces serán Ernie Ball.

De paso aprovecho para hacer calibrada, limpieza y nutrición del diapasón. biggrin

¡Gracias!

Posted

Ernie Ball o GHS....si encontrás las primeras, entrales sin asco porque no se consiguen ahora. Yo también uso 0,10...pero la primera la uso en 0,11....y a veces la 2da tambien. Fijate. Un saludo.

Posted

Si el precio no importa, te recomiendo las DR strings. Suenan muy bien esas cuerdas y a mi me duraron bastante !

Sino, las Ernie Ball (son las que uso ahora y suelo usar generalmente).

Y más económicas, las Darco. Estas la verdad que las compre como repuesto, para no tener que reemplazar el set de Ernie Ball completo cuando se me rompe una sola cuerda... Pero la verdad que suenan muuuuy bien ! (a pesar de valer la mitad de las ernie ball). La verdad que me sorprendieron gratamente estas últimas!

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...