maximilien Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Bueno es la 2da vez que me pasa, que cuando estiro a varios tonos (2 o 2½) se me cortan las cuerdas. Desde ya las Gibson (que estoy usando ahora) no las voy a comprar jamas. Estoy usando una Les paul, con calibre .010,¿Qué me recomiendan?
Erradicador Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 De las importadas las ernie ball o las dean markley blue steel. Pero te anticipo que subieron bastante de precio. De las nacionales las magma.
maximilien Posted June 29, 2012 Author Posted June 29, 2012 De las importadas las ernie ball o las dean markley blue steel. Pero te anticipo que subieron bastante de precio. De las nacionales las magma. ¿Las nacionales siguen estando como antes?
Erradicador Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 De las importadas las ernie ball o las dean markley blue steel. Pero te anticipo que subieron bastante de precio. De las nacionales las magma. ¿Las nacionales siguen estando como antes? Y como todo subieron también pero no tanto como las importadas.
maximilien Posted June 29, 2012 Author Posted June 29, 2012 Entonces serán Ernie Ball. De paso aprovecho para hacer calibrada, limpieza y nutrición del diapasón. biggrin ¡Gracias!
marianovillada Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Ernie Ball o GHS....si encontrás las primeras, entrales sin asco porque no se consiguen ahora. Yo también uso 0,10...pero la primera la uso en 0,11....y a veces la 2da tambien. Fijate. Un saludo.
Fran B Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Si el precio no importa, te recomiendo las DR strings. Suenan muy bien esas cuerdas y a mi me duraron bastante ! Sino, las Ernie Ball (son las que uso ahora y suelo usar generalmente). Y más económicas, las Darco. Estas la verdad que las compre como repuesto, para no tener que reemplazar el set de Ernie Ball completo cuando se me rompe una sola cuerda... Pero la verdad que suenan muuuuy bien ! (a pesar de valer la mitad de las ernie ball). La verdad que me sorprendieron gratamente estas últimas! Saludos !
maximilien Posted June 29, 2012 Author Posted June 29, 2012 ¡Genial! Gracias a todos biggrin Cierro, ya me decidí biggrin
Recommended Posts