Jump to content

Sonido donde estas que no te encuentro ?

lucascairo

Recommended Posts

Y.. es así como reza el titulo ...vio !!, mi sonido es un sonido mid/ hi gain medio ochentoso y con un buen limpio que le queden cómodos los pedales arriba, que sea un ampli versátil , el tema es que ehn esa época la gran mayoría tocaba con amplis monocanales al recontra palo y hoy dia si pones un monocanal al palo te rajan de donde sea ademas si queres pasar de un clean clean a una distor mid/higain de un plumazo con un monocanal se recontra complica, por lo que tendría que recurrir al bi canal, y acá me encuentro con 3 opciones, el vintage electric superlead con el34 que es el que mas o menos me cerro hasta el momento, aunque noo del todo, el brito road también de ve pero al subirle el gain se pone algo pastoso y eso no me convence mucho y el argie 67xx que cuesta un huevo y lamentablemente según lo que dicen la gente de argie es que un ampli así no se puede hacer de 50 porque suena feo, también afirman que todo ampli hi gain o mid/hi gain de 50 no sirve, con lo que en este caso si o si tendria que comprar el de 100 y temo por el cerebro y los oídos de quien este frente al equipo porque para sacarle el jugo hay que darle rosca y yo toco en pubs boliches, cada tanto al aire libre pero cada taanto, o sea que uno de 100 no le voy a sacr el jugo y uno de 50 según dicen suena fulero

El audio de saturacion que me gusta bastante es el de van halen o whitesnake ,esa mano,y dije el que me gusta y no el que quiero copiar , que se entienda eso por favor,

Lamentablemente vivo muy lejos de buenos aires y encima no tengo ningún conocido para quedarme unos cuantos dias y salir de gira a probar los chiches estos que nombre porque tengo casi 400 mango en pasaje a eso sumale la comida y la estadía en algun hotelucho mas bondi remis o taxi se me van arriba de mil mangos solo por ir a probar uno o dos equipos y la cosa no esta para que pueda gastar mas de mil mangos solo para ir a probarlos y la verdad que es un recontra garron porque tengo la necesidad de comprar algo que realmente valla con mi sonido y dejarme de comprar cosas para zafar

Por suerte existe este foro para ayudary a eso es a lo que voy a apelar ahora mas que nunca porque me quiero comprar el equipo que sea el definitivo para mi audio y para mi gusto

Lucas, nadie dijo que un mid-hi gain no se puede hacer de 50 o no sirve, se dijo que, para HIGH GAIN (o sea la gente que toca cosas mas modernas, no cosas de los 80) hacerlo de 50 no tiene mucho sentido porque no sale el puazo adelante, comprime mucho incluso sin usarlo al palo, quizas deberías releer un poco la data que se te proporcionó en el foro. El 67XX es de 100W con switch para pasarlo a 50W.

Saludos

Lucas, cómo vamos a decir que un amp high gain suena feo si es de 50w? Lo que dijimos es que si vamos a fabricar un equipo no lo vamos a hacer de 50W, sino de 100W con opción a 50W. Además eso no influye demasiado en el costo del equipo, que veo que es un problema para vos.

También la afirmación de que tocaste con UN high gain y que no es para vos es graciosa, es como decir, que las mujeres no son lo tuyo porque saliste con una.

También la afirmación de que tocaste con UN high gain y que no es para vos es graciosa, es como decir, que las mujeres no son lo tuyo porque saliste con una.

Bueno...me re cago de la risa biggrin biggrin :mrgreen: :mrgreen:

Seguramente para decir que no te gustan los hombres primero tenes que salir con varios.

Bueno...me re cago de la risa biggrin biggrin :mrgreen: :mrgreen:

Seguramente para decir que no te gustan los hombres primero tenes que salir con varios.

Calculo que no, pero prefiero no probar.

Si tenés experiencia podés ampliar que seguro hay interesados! :mrgreen:

jajajajaja haber che lo que quise decir es que no me llevo con el hi gain, o a caso no les paso de estar con una mina y decir mmm que hice, coomo termine con esto? jajalo cual no quiere decir que no te gusten las minas sino que eeese tipo de mina no te cabe

sin hacer discriminacion pongamos este ejemplo : hi/gain =a rellenitas y mid/hi gain = a flaca pechugona traste parado ....mid/ hi gain :lol:

jajajajaja haber che lo que quise decir es que no me llevo con el hi gain, o a caso no les paso de estar con una mina y decir mmm que hice, coomo termine con esto? jajalo cual no quiere decir que no te gusten las minas sino que eeese tipo de mina no te cabe

sin hacer discriminacion pongamos este ejemplo : hi/gain =a rellenitas y mid/hi gain = a flaca pechugona traste parado ....mid/ hi gain :lol:

Ojo que las rellenitas re garpan :mrgreen: