Jump to content

G System...Dudas

Leo Pino

Recommended Posts

Tengo una G SYSTEM, con el circuito modificado del input (no la IB) y la verdad es que estoy super contento con como me he desenvuelto con ella a lo largo de este tiempo.

La tengo conectada por el metodo de los 4 cables a mi amp mesa.

Ahora bien, de un tiempo a esta parte, he necesitado realizar ajustes de VOLUMEN DE PRESET en ella y no he podido encontrar la opcion.

Es decir..por ej..necesito un ClEAN con REVERB al volumen al cual tengo el equipo y por ej, otra guitarrita clen, al 30% del volumen del equipo. Y no quiero utilizar el pedal de expresion, quiero que al cambiar de patches tener los volumenes asignados ya desde que los disparo

A alguien le ha pasado esto? Alguien dio con la data? Me he leido los manuales y no he podido dar con la tecla. Algunos hablan de usar el compresor..pero no quiero eso.. quiero utilizar VOLUMEN DEL PATCH, simple como eso

Sialguien me puede ayudar , se los agradecere!!

SALUDOS

• Administrador

La G System no tiene un volumen por patch como cualquier pedalera, ya que está diseñada para ser usada con preamps externos y el volumen debería controlarse desde ahí.

En mi caso, como yo la uso con un Bogner Ecstasy de tres canales, seteo los levels clean crunch drive desde el ampli, y para solo agrego el Boost de la G System.

Pero hay un workaround...en el menu Routings, podés setear los Output Left & Right Levels por patch, así que podrías usar esos niveles para hacer de master volumen.

Y la otra, si insertás el compresor con todos los parámetros en 0, básicamente está desactivado, y podés usar el Effect Level como master level.

Saludos!

• 4 months later...

Hola...

Acabo de señar una G-System, todavía no la poseo ficicamente y ya me surgieron las mil y una dudas.

Les comento estoy en la transición de una Boss GT10 a esta. Comento que la GT10 esta muy bien para lo que hago y acorde a mis necesidades, pero note que alguito de tono chupa y me calenté con esta, si los grosos la usan, concluyo que para un iniciado estará mas que bien...

Dos preguntas iniciales.

1-Chupa mucho tono?

2-Como se setea el cambio de canales del ampli? ( en las boss tiene un control amp,) tengo un VE superlead.

Quedare a la espera de sus respuestas

Sumamente agradecido a este magnifico foro... “La ventaja de compartir conocimiento, es que quien lo brinda no lo pierdeâ€

Saludos

Otto