Jump to content
Sign in to follow this  
theweindigo

marshall drp-1

Recommended Posts

por lo q lei es un bicho bastante viejo.

y me pregunto.

si hubeira sido bueno, realmentebueno...creo que seria un toque mas popular no?

porque no lo tiene en cuenta nadie.

es de los 90s.. me acuerdo que hace poco lo vi en una revista vieja

no es valvular, sirve para tocar con auriculares y grabar

Está en mi poder ese cosito jajajaja, aunque el que conseguí tiene rayada una placa o algo así y mete un ruido horrible, pero en su época que funcionaba era bueno, es para grabar como ya dijeron y tocar con auriculares, o tambien lo metes en tu cadena de pedales y metes una distorsión marshall (transistorizada claro) que dentro de todo suena bien, bah a mi me gustaba como sonaba, no era fea, y el clean que tiene tambien es interesante. Para mi es re practico y la verdad se la banca, me gustaría poder seguir usandolo. Espero que mi opnión te sirva de algo, saludos. :mrgreen:

Me lo dío un amigo, el pedal lo habia comprado su viejo en los '90 cuando vivía en Capital. Yo calculo que lo consiguió en Talcahuano seguro cuando habían muchos :o , si estas interesado en uno de estos avisame, yo el que tengo lo oferto jaja, eso si el arreglo es a cuenta tuya, igual no lo puedo publicar por el foro, no tengo acceso todavía :x

hace unos 4 o 5 años habia uno en talcahuano, estaba en vidriera con el precio, pedían 384 mangos.

Me acuerdo porque en esa epoca a mi me gustaba cualquier cosa que diga marshall, y ese fue el unico que vi, pero no llegué a comprarlo, cuando junté la guita ya no estaba más.

El flaco del negocio me dijo que es, una especie de lo que hoy sería un Sans Amp, un pre que lo podés meter directo a la consola y tocar en vivo por ahí, o para grabar directo a linea.

como garpa para uso especifico con auriculares?

porque yo tengo un tech21 british drive que esta buenisimo para salir a una potencia, pero es medio traido de los pelos para auriculares

Yo ahí en el negocio no lo pude probar con auriculares, ni idea.

el chabón me lo mostró en una potencia común a transistores y sonaba lindo ( la disto era como un valvestate pero algo más "creíble", y el canal clean no me acuerdo si era muy lindo, lo que sí me acuerdo es que estaba mucho pero mucho más bueno el clean de este bichito que el de un JCM900 )

Abrazo

Me gusta mucho como funca con auriculares, las modulaciones las escuchas re bien, las distorsion tambien, o sea en definitiva lo escuchas bastante bueno al sonido. Y si el clean funca muy bien, y la disto tambien.