Robergarcia Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Hola gente... quiero saber si alguien tiene, o probo alguna viola de este Luthier... les estaré agradecido... estoy interesado en una de sus guitarras... Saludos!! Quote
Ellenya Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Las que vi en ML, por lo menos, tienen muy buena pinta. Algún rosarino que las haya probado? Quote
Fedestratocaster Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Me fijé en ML, hay algo que me llama la atención, hay una strato, mango de maple, pero no de una pieza, sino la tapa (fingerboard) de maple pegada sobre el mango de ídem Quote
Fedestratocaster Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 Y el tensor por dónde lo pusieron? Justamente, lo ponen por adelante, como hacía fender en los 60's con los mangos de rosewood (ahora van todos los tensores por atrás con el stripe, excepto las reediciones). Lo usual en mangos de maple es mango de una sola pieza (no pegar el board) y poner el tensor por atrás. Quote
Erradicador Posted June 29, 2012 Posted June 29, 2012 No sé pero me mostró una les paul traditional que hizo y de pinta estaba genial. Creo que tiene buen nivel el tipo. Quote
Robergarcia Posted June 30, 2012 Author Posted June 30, 2012 Gracias gente por sus comentarios... estoy en eso... madurando la decicion, jeje que no es facil... es mandar a hacer una viola!!! Saludos!!!!!! Quote
Melomana Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 Y el tensor por dónde lo pusieron? Justamente, lo ponen por adelante, como hacía fender en los 60's con los mangos de rosewood (ahora van todos los tensores por atrás con el stripe, excepto las reediciones). Lo usual en mangos de maple es mango de una sola pieza (no pegar el board) y poner el tensor por atrás. Fender también hace eso, fijate la strato de Hendrix en woodstock Quote
Recommended Posts