nicometal42 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 dos grosos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Yo lo miraba a Vai y me parecia raro, como distinto, hasta que ví que tenía el pelo corto y que le faltaban los ventiladores. Que grosos estos pibes, son de otro planeta. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 de grande quiero ser la fusion de los 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Unos grosos de la guitarra y del rock instrumental. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Yo lo miraba a Vai y me parecia raro, como distinto, hasta que ví que tenía el pelo corto y que le faltaban los ventiladores. Todos empiezan igual... y terminan tocando de traje con pelo corto hechos unos señores a lo Michael Bolton ! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 quisiera tener una superstrat para ver si es realmente complicado tocar lo que hace.. Qué tiene que ver la viola? Acá lo tenés tocando una viola del nivel de una Squier o una SX con un Peavey de 30w y una pedalerita Digitech de las baratas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Cuanto talento mamita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Son dos bestias infernales!! Particularmente simpatizo más por Satriani, pero Vai me partió la marota desde siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Buenisimo. El tema de Vai no me gustó mucho pero me encanta su música. A nivel audio noto que tanto el como satch (y VH también) volvieron a poner un poquitito de chorus o algun modulador por el loop, no solo delay, lo notan, apenitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 quisiera tener una superstrat para ver si es realmente complicado tocar lo que hace.. Qué tiene que ver la viola? Acá lo tenés tocando una viola del nivel de una Squier o una SX con un Peavey de 30w y una pedalerita Digitech de las baratas. Sisisisisi yo tambien quiero una!!!! No podesssss!!!! Muy bien EMS tirando la posta!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 noto que estoy viejo y estos violeros que tanto escuche ya no me llegan :( PD: si, en el audio de vai es mas evidente el "chorus" PD 2: no me gusta la nueva viola de satriani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 quisiera tener una superstrat para ver si es realmente complicado tocar lo que hace.. Qué tiene que ver la viola? Acá lo tenés tocando una viola del nivel de una Squier o una SX con un Peavey de 30w y una pedalerita Digitech de las baratas. jajaja al final del vídeo dice que le dolió tocar con esa guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 que bonita la guitarra de satriani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 nunca agarré una de esas pero creo que esas superstrats las soplas y suenan, eso quise decir.. No es tan así, de hecho te va a costar un huevo afinar bien los bends por el fucking floyd! Por otro lado si las soplaras y sonaran (como pasa cuando tocás con mucho gain) tenés que estar todo el tiempo cuidandote de no meter ruidos por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 quisiera tener una superstrat para ver si es realmente complicado tocar lo que hace.. Qué tiene que ver la viola? Acá lo tenés tocando una viola del nivel de una Squier o una SX con un Peavey de 30w y una pedalerita Digitech de las baratas. Este video es la prueba más concreta, de que el tono está en los dedos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts