Gavolp Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Les cuento, es como una vibración que se siente sólo cuando toco notas graves, la sexta cuerda y la quinta. Por ejemplo cuando hago acordes no vibra... En un principio pense que habia algo flojo/suelto adentro, lo abri y estaba todo ok por lo que pude ver. Asi que no se de donde sale ese ruido :( Les dejo un video porque no sabia como explicarlo bien. Es ese brrrrrr que se siente cuando dejo la nota sonando.. Si alguien sabe que diga :) Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Tengo el mismo ampli, no tengo exactamente el mismo ruido, pero los graves se saturan mucho y me genera un zumbido parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 te pregunto, si te ponés los auriculares también lo escuchás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 ¿El ruido se da a cualquier volumen? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavolp Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 te pregunto, si te ponés los auriculares también lo escuchás? No, con los auriculares no se escucha. ¿El ruido se da a cualquier volumen? saludos No, a bajo volumen no se escucha, es cuando subo el master mas de 1/4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youknowur69 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 puede ser algun componente medio flojo o alguna valvula q vibre por el volumen, si lo tenes hace algun tiempo fijate q puede ser algun filtro en la etapa de la fuente, corrobora q puede ser algo medio flojito q ande en el ampli anda dandole golpecitos suaves con una virome plastica a los componentes q esten cerca de las válvulas del pre = primero fijate q no sea una valvula media suelta suele pasar!!! abtaso y exitos Adrian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavolp Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 puede ser algun componente medio flojo o alguna valvula q vibre por el volumen, si lo tenes hace algun tiempo fijate q puede ser algun filtro en la etapa de la fuente, corrobora q puede ser algo medio flojito q ande en el ampli anda dandole golpecitos suaves con una virome plastica a los componentes q esten cerca de las válvulas del pre = primero fijate q no sea una valvula media suelta suele pasar!!! abtaso y exitos Adrian Cuando lo abrí me fije la válvula si estaba floja y no , estaba bien puesta, por ahí no me fije tan en detalle todos los componentes, pero parecía todo bien, tendré que abrirlo denuevo para corroborar. Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youknowur69 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 abrilo y fijate primero golpeando los capasitores q esten cerca de las valvulas del pre ya seas electroliticos o no y tasmbien los de la fuente q suelen joder bastante, cualquier cosa avisa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavolp Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 abrilo y fijate primero golpeando los capasitores q esten cerca de las valvulas del pre ya seas electroliticos o no y tasmbien los de la fuente q suelen joder bastante, cualquier cosa avisa!!! Ok, voy a hacer eso y después veremos, Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Che que raro, me suena como que ese parlante recibió algunos voltios de continua, fijate si lo podés probar con otro parlante como para descartar que sea la bobina semi frita del speaker... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts