pylorca Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hola gentes, tengo una vieja vieja vieja viola, que hace mil que no uso, es una Fender Stratocaster Mexico Waynes world (año 94) el otro día la estaba tocando un poco, la verdad que es buena viola, ahora tiene unos dimarzio dobles bobina en formato simple bobina. Queria saber si me recomiendan algun par o tres, para poner a la viola esta que sean estilo P90 pero en "formato fender" alguna sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No los probé, pero los quarter pownd de Duncan irían en esa onda. Los que sí probé y si bien no son unos P90 pero estan en esa ona de mics guarros, es un set de Río Grande "Muy Grande". A mi gusto estan muy buenos cuando tenés varias stratos, porque suenan muy parejos y se bancan super bien cualquier over. El tema es que se pierde bastante de las posiciones 2 y 4, y por eso los dejé ir. Actualmente creo que los tiene Juan, así que a lo mejor te puede decir algo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Harmonic Design Super 90. Mic para el puente con sonido P90 en formato simple (lo compré con paypal y llegó sin problemas). Lo tengo en mi Salcedo SC y es una aplanadora. Buscalo en internet. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Es como dice Tupac, pueden ser los quarter pownd que son tipo P90 en un formato normal, o sino los Rio Grande que decis que andan barbaro, si bien son mas strato tradicional (teniendo un gain terrible). Igual P90 hay varias marcas y cada uno fabrica un pickup bastante distinto del otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Los Río Grande Dirty Harry son tipo P90 en formato single coil de strato, yo tengo uno y suena muy lindo (ahora está juntando polvo ya que lo saqué de la strato). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 gracias por toda la info gente, ahora me voy a poner a investigar los mics que me tiraros. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 podias probar lace sensor light blue, el purple,o los burgundy, depende de la posicion. el purple y el light blue en el mango dan ese sonido. yo tengo un set red/ilver/blue y son muy hambucker el red y el blue.saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts