condorpaz Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hola gente queria consultarles en que nivel se ubica la empresa Customizadas ya que estube mirando los precios y son realmente bajos. Por ej: PRS Standard 24 Satin Finish $3190 (Facebook Customizadas al dia 15 de junio) Contra PRS SE Custom 24 25th Anniversary U$D1025 = $ 4500 (Precio en la pagina de underground al dia 28 de junio) Mi pregunta basicamente es las guitarras de Customizadas estan por debajo o por encima de las segundas marcas "grosas" (digamos PRS, fender, gibson) Espero sus comentarios. Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Nunca probé una pero ... por lo que se comenta en el foro, no soy muy buenas que digamos! Medio pelo, para abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 28, 2012 Administrador Share Posted June 28, 2012 Hola Ha habido mucho hablado sobre el tema acá, te sugiero usar el buscador. Oficialmente no te puedo dar respuesta ya que todavía no he recibido una Customizadas para probar. Apenas la tengamos haremos test en video. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 28, 2012 Administrador Share Posted June 28, 2012 Nunca probé una pero ... por lo que se comenta en el foro, no soy muy buenas que digamos! Medio pelo, para abajo. Qué comentario desafortunado...imaginate si alguien quiere saber si vos sos buen tipo, y le dicen "yo no lo conozco a Toro, pero me comentaron que le pega a las viejitas"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts