Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dando vueltas por mercado veo una Zoom chiquita a un precio raro (más de 2 lucas) y pienso: guaaatafaa???

Resulta que es una pedalera signature del colorado :roll:

mustaine-with-pedal-web.jpg

50 parches original creado por Dave Mustaine.

50 parches seleccionados por Mustaine de G2.1Nu.

100 parches disponibles para el usuario.

83 de alta calidad tipos de efectos.

etc...

Posted

Es la g2 que también tiene modelos signature de Kiko Loureiro y otros más.

En mi opinión y experiencia, las pedaleras zoom nuevas (Las G Series) GARPAN TERRIBLEMENTE, pero 2 lucas por la G2 es un robo.

Yo en diciembre me voy a USA y me voy a comprar la G5 (Que en reaildad es mejor que la G7 y la G9, los muchachos de zoom hicieron mal el orden jajaja) y sale 300 dolares. Hace el calculo y fijate que me sale menos.

Saludos!

Posted

Que te puedo decir? me gustan más... Escuché alguna que otra pod y las distorsiones... nose, las siento muy frías.

No sé si a la hora de comparar las simulaciones con la cosa real sea mejor la pod, pero en cuanto a lo que sale en sonido, me gusta mas la zoom (Por lo menos la G5 y G3)

EDIT: Igual si alguien me quiere educar, o mostrar ejemplos en los que es mejor la alguna POD o lo que fuere, estoy abierto (De mente), porque tampoco tengo todas claras jajaja, perdón por el off.

Posted

Me acuerdo que estaba en el facebú de Zoom un sorteo de esa pedalera autografiada por el colorado. Le puse "me gusta" a la página para entrar en el sorteo. Como no gané, puse no me gusta y me desafilié, ni daba para seguir perteneciendo :mrgreen:

Posted
Me acuerdo que estaba en el facebú de Zoom un sorteo de esa pedalera autografiada por el colorado. Le puse "me gusta" a la página para entrar en el sorteo. Como no gané, puse no me gusta y me desafilié, ni daba para seguir perteneciendo :mrgreen:

Jajajaja protesta pacífica a full

• 5 months later...
Posted

Si decís que está $500, $600, como el precio que deberían tener este tipo de pedaleras (bien entry level, que sirven - bastante - para eso), boah, vaya y pase :roll: , pero, venderte una Zoom a $200 porque es "signature" de Dave Mustain (suponiendo que la usa), que ADEMÃS usa sonidos ultrasencillos :o ???? Dejate de joder, che!! Al pan pan y al vino toro, viejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
$500? Ojala...ya paso la epoca de carlos saul

Cállate y déjame seguir viviendo fantasías en las que las Zoom o las guitarras chinocasters salen lo que deben, jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

Igual con lo de $500 me confundí con la G1 (por lo menos en Mercalibre.com). La G2 va desde $600 hasta.... $2000 :o :o :o .... Para eso me pido una GT - 10 en chanquilandia...

Edito: Hay que reconocer que es una pedalera muy monona, no??

Posted

La escuché pero la verdad que por ese precio hay cosas mil veces mejores. Es para destacar "el pedal de expresión inspirado en el auto favoríto de Dave"

Off Topic:
La zoom g2 está buena? tengo un drago distortion y me gustaría un wha. Sirve para experimentar con más de un efecto?
Posted
Típico producto apuntado a los chicos, como las Barbie o las figuritas de fútbol.

Comprarte una pedalerita de esas "signature" es sólo para jugar a ser un rockstar.

esta perfecto eso, no?