nachomar2006 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 estoy buscando "este" caracteristico sonido fuzz y no puedo conseguir este pedal aca en el pais,alguno escucho algun pedal nacional que se le parezca ?estuve buscando la circuiteria y componentes para mandar a hacerlo pero no encontre nada,si alguno sabe me chifla?gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Pareciera ser un fuzz face común y corriente. Trata de fijarte en Tonepad o en alguna pagina de pedales diy que están los esquemas y pcbs con componentes para armarlos. Siempre digo lo mismo, por mas que tengas 2 cosas son bastante jodidos de hacerlos funcionar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Como va? Lo tengo armado ese Fuzz y suena tremendo... Es un univox Super fuzz... No encontré el layout y el pcb que use yo... se ve que la pagina caduco... pero fijate en este topic que debe haber unos cuantos esquemas y planos para que lo puedas armar http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=19&t=3354&start=80 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts