Esteban Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Buenas muchachos, Tengo un compañero de laburo que le re gusto esta guitarra, y tiene intenciones de hacerla por luthier, la verdad desconozco si algún luthier podrá hacer la guitarra, lo que es construcción no tengo dudas que si van a poder, pero en lo que es electrónica ¿se podrá? ¿Alguno sabe? Y de paso, ¿podrían recomendarme alguien luthier para ir consultando precios?. Linck de Gibson: http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx Graciela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 El luthier que vi que hizo mayores cosas en cuanto a electrónica es Galasso. Igual no creo que le guste hacer una Les Paul. Más allá de eso, todos los mics y las otras cosas no sé si hay otra que no sea comprarlos. Por lo pronto te lo recomendaría a el. (Si lo busca porque cree que va a ser más barato que se vaya olvidando :) ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 El luthier que vi que hizo mayores cosas en cuanto a electrónica es Galasso. Igual no creo que le guste hacer una Les Paul. Más allá de eso, todos los mics y las otras cosas no sé si hay otra que no sea comprarlos. Por lo pronto te lo recomendaría a el. (Si lo busca porque cree que va a ser más barato que se vaya olvidando :) ) Buenisimo, supuse que los misc y todas esas las iba a tener que importar. ¿algun otro luthier al cual preguntar? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Leí el título y pensé que iba para el lado de la SG de Robby Krieger :mrgreen:. Lamentablemente no estoy en el tema. Pero suerte con la búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 El modelo se llama Dark Fire, light your fire era el slogan de la campaña. Te aviso porque mas de uno no va a tener idea de que estás hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 28, 2012 Administrador Share Posted June 28, 2012 El modelo se llama Dark Fire, light your fire era el slogan de la campaña. Te aviso porque mas de uno no va a tener idea de que estás hablando. Ahora le corrijo el título. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No quiero vender humo; pero en ebay suele aparecer la electrónica de todo tipo de guitarras. Cuando digo "electrónica" hago referencia a TODO. Acá encontré el de una Robot: http://www.ebay.com/itm/Gibson-Nickel-R ... 942wt_1031 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailman Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Mira, mi humilde opinión es que cualquier buen luthier la puede hacer, no deja de ser una les paul, el tema de la electrónica, creo que no le va a quedar mas remedio que traerla de afuera, porque aca no creo que consigas esas cosas, sobretodo la interface para conectarla a la pc o Mac. gibson mismo vende toda la electrónica para esa viola. http://techstore.gibson.com/dark-fire/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Mira, mi humilde opinión es que cualquier buen luthier la puede hacer, no deja de ser una les paul, el tema de la electrónica, creo que no le va a quedar mas remedio que traerla de afuera, porque aca no creo que consigas esas cosas, sobretodo la interface para conectarla a la pc o Mac. gibson mismo vende toda la electrónica para esa viola. http://techstore.gibson.com/dark-fire/ Que dato acabás de tirar! No tenía idea de la existencia de ese "tech store" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailman Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Mira, mi humilde opinión es que cualquier buen luthier la puede hacer, no deja de ser una les paul, el tema de la electrónica, creo que no le va a quedar mas remedio que traerla de afuera, porque aca no creo que consigas esas cosas, sobretodo la interface para conectarla a la pc o Mac. gibson mismo vende toda la electrónica para esa viola. http://techstore.gibson.com/dark-fire/ Que dato acabás de tirar! No tenía idea de la existencia de ese "tech store" Se agradece y seran bienvenidos los puntos... :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Habla con marcelo lago, hizo muchas guitarras con cosas de electronica muy complejas. De por si todo lo que son pres lo hace el mismo, hizo guitarras con afinadores incorporados y placas USB tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Habla con marcelo lago, hizo muchas guitarras con cosas de electronica muy complejas.De por si todo lo que son pres lo hace el mismo, hizo guitarras con afinadores incorporados y placas USB tambien. ¿Me puedo atrever a preguntar "¿que macerlo?"? :roll: Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts