Jump to content

¿Y esta strato?

marsman

Recommended Posts

La verdad es que está muy buena (ya sé que no aporto data con esto, pero es muy linda viola).

Además con los mics atornillados directamente al cuerpo debe tener más sustain que una strato normal.

Suerte y ojalá que, si está buena y en precio, puedas hacer lindo negocio.

Saludos

iba a decir lo mismo, aparentemente fue un "factory Special Run"

aca hay una en venta

http://www.elderly.com/fmic/items/FSNPGS.htm

anda a saber si esta vino con esas perillas o se las cambio quizas.

pedile una foto de atras de la pala a ver si tiene este sellito (no el 60)

FSNPGS_headstock-back.jpg

FIjate que la ultima foto es de atras de la pala y no tiene el sellito... :roll:

Para mi es dudosa...

El maple del mango no parece el de las Fender mexico.

Tiene 2 baja cuerdas comparada con la Elderly, que tiene 1.

El bloque del tremolo es demasiado grande para ser de una mexico.

Que se yo, se que existia una serie asi de Fender tanto de Mexico como USA, pero no se si esta es original.

Hay cuerpos genericos muy similares a este que se venden en Ebay.

O quizas es solo paranoia mia... :mrgreen:

Aca los datos de la serie:

Description The legendary Stratocaster guitar, but with something extra! For 2005’s Standard Stratocaster FMT, we gave the model a facelift by removing the pickguard, rear-routing the control cavity for the three single-coil pickups and applying a gorgeous flame-maple top. The sunburst finishes are beautifully complemeted by the chrome knobs, switch tip, bridge and tuning machines. A real stunner.

Model Name Standard Stratocaster® FMT

Series Standard Series

Colors Tobacco Sunburst,

(Polyester Finish)

Body Alder with Flame Maple Top

Neck Maple, Modern “C†Shape,

(Satin Polyurethane Finish) ¿Con esto no se podría ver si es el mango original?

Fingerboard Rosewood, 9.5†Radius (241mm)

No. of Frets 21 Medium Jumbo Frets

Pickups 3 Standard Single-Coil Strat® Pickups (Ceramic Magnets)

Controls Master Volume, Master Tone

Pickup Switching 5-Position Blade:

Position 1. Bridge Pickup

Position 2. Bridge and Middle Pickup

Position 3. Middle Pickup

Position 4. Middle and Neck Pickup

Position 5. Neck Pickup

Bridge Vintage Style Synchronized Tremolo

Machine Heads Fender®/Ping® Standard Cast/Sealed Tuning Machines

Hardware Chrome

Pickguard None

Scale Length 25.5†(648 mm)

Width at Nut 1.650†(42 mm)

Unique Features Rear Routed Control Cavity,

Figured Maple Top,

Chrome Knobs and Switch Tip,

No Pickguard

Strings Fender® Super Bullets® 3250L, Nickel Plated Steel, (.009 to .042), p/n 073-3250-003

Accessories Standard Gig Bag

Case None

Introduced 7/2005

Y .. las etiquetitas se las pudieron haber sacado nomas.. debe ser una FMT. ¿ esta bueno el precio?. ¿Te gusta como suena?.

No se a que suena, queria una strato, la idea es permutar por mi tele thinline 69 tambien mejicana, es un violon pero como que estoy un poco desengañado con el sonido tele, quiero cambiar un poco de aire...

Esta viola suena a strato moderna no? (Aunque no son noisless los mics)

Y .. las etiquetitas se las pudieron haber sacado nomas.. debe ser una FMT. ¿ esta bueno el precio?. ¿Te gusta como suena?.

No se a que suena, queria una strato, la idea es permutar por mi tele thinline 69 tambien mejicana, es un violon pero como que estoy un poco desengañado con el sonido tele, quiero cambiar un poco de aire...

Que ni se te ocurra! Estarias perdiendo mucha guita

Que ni se te ocurra! Estarias perdiendo mucha guita

Uhh ¿hay diferencia de precios entonces? ¿No esta buena la viola?

Sí! Tu Tele es de las Reissue MIM más caras, si no es la más cara. Y esa es apenas un poco más cara que una Standard MIM. En precio está entre una Standard y un Deluxe Players. Malevulus tiene una distorsión en los precios, cree que porque él las toque valen más.

Si está buena o no, no lo sé. Es un mástil Standard en un cuerpo raro, nada más que eso. No es una viola de lujo, sólo es una Standard rara

Sí! Tu Tele es de las Reissue MIM más caras, si no es la más cara. Y esa es apenas un poco más cara que una Standard MIM. En precio está entre una Standard y un Deluxe Players. Malevulus tiene una distorsión en los precios, cree que porque él las toque valen más.

Si está buena o no, no lo sé. Es un mástil Standard en un cuerpo raro, nada más que eso. No es una viola de lujo, sólo es una Standard rara

Gracias! Soy un salame, por poco le ofresco el cambio mano a mano... voy a ver que hago, si pone una diferencia y la viola garpa por ahi le entro...

Gracias! Soy un salame, por poco le ofresco el cambio mano a mano... voy a ver que hago, si pone una diferencia y la viola garpa por ahi le entro...

Por tu viola podés conseguir un deal mano a mano por una American Standard o una Reissue japonesa si preferís algo vintage. Comprar la Stratocaster que mostraste es bajar de nivel de calidad y status en relación a donde estás ahora. Además de que si te arrepentís es una viola dificilísima de vender.

Por tu viola podés conseguir un deal mano a mano por una American Standard o una Reissue japonesa si preferís algo vintage. Comprar la Stratocaster que mostraste es bajar de nivel de calidad y status en relación a donde estás ahora. Además de que si te arrepentís es una viola dificilísima de vender.

Avisame si sabes de alguien, la tengo publicada en el gaso a 5000$ hace un tiempo y ni bola... Gracias por las respuestas a todos!