youknowur69 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 bueno la mano es asi tengo unas pares de válvulas de pre pero las mas parecidas para el proyecto del valvecaster eran unas 6cg7 el asunto es q trte de cablear de la sig manera pero me mete ruido como si estuviese algo en corto y unos pshshshhshshhshhs horribles!!!! si alguien me puede tirar una data se lo agradecería mucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youknowur69 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 alguna idea? alguien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youknowur69 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 por favor antes q me vuelva loco!!! no se si debo usar dos fuentes de alimentación o poner en paralelo los 7809 y el 7806 si alguien me puede dar una mano se lo re agradecería!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Hola, mirá en principio el 7806 no te va a servir para estabilizar a 6 volts porque necesitás minimo 5 volts de diferencia lo cual podés arreglar alimentando todo con 12 volts,y agregar un cap. de 220 nf entre la in y mas y de 100 nf entre la out y masa del 7806 para evitar zumbidos y oscilaciones y agregarle un pequeño disipador porque el filamento traga 600 ma, si con eso los ruidos no se fueron tratá de montar todos los componentes en el mismo zocalo y los cables lo mas corto posibles, no te olvidés que las válvula tienen impedancia muy alta y tienden a captar ruidos de todo tipo, lo que no sé es como se adaptará esa valvula para este proyecto, por lo que vi se usaba como osciladora en TV con lo cual te puede traer esos problemas fácilmente... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts