maurocaster Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hola, les cuento, yo tengo una takamine eg 260. me la compre porque era la unica que buena que conseguí en mar del plata, sino era una stagg, sx o esas otras. no habia ni fender ni epiphone. mi idea era una yamaha pero no me la trajeron nunca pero como tenia el ataque de gassss le entre igual. Bueno, mi consulta es si a estas guitarras se le puede afinar un poco el mástil, para que como la palabra lo dice quede un poquito mas fino, no tan gruesa, para mi es un poco ancho, no se si esto la perjudique en algo. pero como dije antes es lo único razonable que conseguía acá. muchas gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 28, 2012 Administrador Share Posted June 28, 2012 Ancho, o grueso? Si es demasiado ancho, fuiste. Si es demasiado grueso, si, se puede afinar. Hablá con algún buen luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 grueso. muchas gracias Ariel. me voy a poner en campaña para buscar un buen luthier, el tema es que en mardel hay varios pero no se que tan buenos son.... saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Mi recomendación? vendela asi como esta y busca una acústica que se ajuste a tus gustos. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 de poder se puede, pero es una de esas cosas donde no terminas sabiendo el resultado hasta que lo haces. estoy de acuerdo con que es mejor venderla y comprarte otra que te quede mas cómoda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts