Emi Chiurco 1 Posted March 30, 2009 Bueno..... aca posteo las cositas que tengo , todavia faltan unos juguetitos DIY que voy a postear si dios quiere en la semana.... Guitarra: Strato Encore del 90/91 por ahi... tiene un DS impact distortion en el puente y un Dimarzio paf pro en el mango. tengo una sx sg pero casi no la uso. Ampli: Vintage electric Ñu twin superlead de 100W con 6L6s . la caja marshall es de un amigo y la tengo en la sala de ensayo. 4x12 en casa tengo la carvin 2x12 que tembien es de un amigo que me la presta hasta que tenga la Black lady. En el piso tengo esto: Boss bf-2 Zw-45 (wylde wha) y el foot del ampli. falta un delay un phaser y un chorus. con eso,estoy hecho. bueno.. por ahora eso es todo! :D :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dazed 0 Posted March 30, 2009 Che y ¿todos los pedales que te hacés? ¿no usás ninguno?. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted March 31, 2009 Che y ¿todos los pedales que te hacés? ¿no usás ninguno?. los tengo que poner en las cajitas. esta semana termino el delay. tengo un Tube screamer sin cajita y con el phase y el chorus estoy a las puteadas... no quieren andar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gulahendrix 13 Posted March 31, 2009 la encore esa te deja sin hombros pesa casi como mi pito... De que maderas es emi? tenes idea? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted March 31, 2009 y los que tenes en el piso aparte del flanger de boss que son? grande por todo y sobretodo por hacer tus cosas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted March 31, 2009 la encore esa te deja sin hombros pesa casi como mi pito... De que maderas es emi? tenes idea? el cuerpo tiene pinta de alder, la veta se parece. posta es pesadita, pñero me gustan las violas asi!! jaja y los que tenes en el piso aparte del flanger de boss que son?grande por todo y sobretodo por hacer tus cosas ya lo respondi.... edite el post! :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dazed 0 Posted March 31, 2009 Che contá que le hiciste al circuito de la Encore! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted March 31, 2009 Che contá que le hiciste al circuito de la Encore! bueno, la viola era Hss, combinacion que nunca me atrajo. lo mio es sencillo, o 3 sinple o 2 dobles. como lo mio tira al hard rock/heavy, me tire a los humbuckers. le puse un ds en el neck, pero no me gusto, tenia mucho gain... ese micro lo pase al puente, saque el dimarzio superdistortion. y me compre un paf pro para el mango y ahora con el amp encontre unos seteos bien equilibrados. esta era la viola original en cuanto al circuito es clasico, 2 volumenes y un tono general. pense ponerle un push/pull para splitettear las bobinas, pero para el uso que le voy a dar no vale la pena.... :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dazed 0 Posted March 31, 2009 Ahora que vi tu Review del ampli que te compraste entiendo por qué le mandaste los dos dobles jeje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sergio 152 Posted March 31, 2009 Felicitaciones emi! ya voy a tener yo mi valvular..y definitivamente algún día una strato!!Aunque en mi banda me puteen por vender la Ibanez! :twisted: Metele con lo pedales diy así los conocemos loco. Un abrazo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
bairoleto 270 Posted March 31, 2009 Que bueno ver como va avanzando ese setup! :D Quiero ver como queda esa black lady! que parlantes le vas a poner? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Román Yaco 33 Posted April 4, 2009 Aaaaaahhh!!! Veo el Zakk ahi en el piso y no paro de imagianermelo con una buena distor mediosa de ese Vintage monstruoso!!!!!!! Felicitaciones pibe, todo muy bueno!!!!!! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted April 4, 2009 buenisimo setup emi, me llama la atencion la viola, con esa grabaste el videito del VE?? salutes!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted April 5, 2009 buenisimo setup emi, me llama la atencion la viola, con esa grabaste el videito del VE?? salutes!! si, con esa grabe. por?? esa viola es medio pelo, pero me gusta mas que otras violas que tuve, tuve unas schecter, epis y esta que fue mi primera viola no me la puedo sacar de ensima, no se si es costumbre o que, pero el sonido que tiene me mata. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted April 5, 2009 si, tambien la tuneaste, esos mics garpan, saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted April 5, 2009 si, tambien la tuneaste, esos mics garpan, saludos!! pero, porque te llama la atencion?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted April 5, 2009 la marca nunca la habia escuchado, por nada en especial, saludos!! :wink: :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted April 5, 2009 la marca nunca la habia escuchado, por nada en especial, saludos!! :wink: :wink: ahh... jajaja :lol: :lol: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted April 7, 2009 Se acaba de incorporar el Bsiab a mi setup!!! como suena esa porqueria, es una cosa de locoss.... la semana que viene hay una nueva incorporacion al setap.... :D :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted April 7, 2009 Se acaba de incorporar el Bsiab a mi setup!!!como suena esa porqueria, es una cosa de locoss.... la semana que viene hay una nueva incorporacion al setap.... :D :D :D fotos!!! quiero empezar a armarme algo, muy complicado el bsiab?? tengo herramientas y algo se de electronica pero no GUAU! si tenes fotos de los pasos de como armarlo mataria, lo escuche y se suena todo, saludos!!! :wink: :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted April 7, 2009 Se acaba de incorporar el Bsiab a mi setup!!!como suena esa porqueria, es una cosa de locoss.... la semana que viene hay una nueva incorporacion al setap.... :D :D :D fotos!!! quiero empezar a armarme algo, muy complicado el bsiab?? tengo herramientas y algo se de electronica pero no GUAU! si tenes fotos de los pasos de como armarlo mataria, lo escuche y se suena todo, saludos!!! :wink: :wink: Es facil el pedal. ahora tengo que armar alguno para unos amigos. lo documento bien y lo posteo. lo jodido son los 2n5457 que tenes que pedirlos afuera. pero despues no es ninguna ciencia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted April 7, 2009 groso emi. espero tu manito, salutes!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted May 10, 2009 emi que tal el PAF Pro?? tengo ganas de ponerle a mi Epi LP Std. , saludos! un abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted May 10, 2009 emi que tal el PAF Pro?? tengo ganas de ponerle a mi Epi LP Std. , saludos! un abrazo! Es una hermosura, me gusta mucho para solear, es muy balanceado, en limpios es gordo y redondito usandolo con el kung fu drive (BSIAB :lol: ) bajandole el pote de volumen tenes un tono hermoso, no me puedo quejar!!! jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10358 Posted May 21, 2009 Que buen setup: simple y efectivo. Ese Wylde debe hacer destrozos.... :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites