Jump to content

Multiefectos again!

inefable

Recommended Posts

Hola,¿cómo están?

He leído algunos posts sobre multiefectos, etc. Hice la tarea y busqué, aunque admito que no fue una búsqueda intensa pues hay muuchos posts.

Resumiendo, estoy buscando una multiefectos pero sólo de modulaciones, no me interesa para nada que tenga simulaciones de overs ni distorsiones (odio las simulaciones de estas cosas). Eso solo, que las pueda presetear más que nada por comodidad para tocar en vivo.

Muchas gracias de antemano!

PD: feliz día a todos los biólogos y biólogas en nuestro día!

Claro, por ahí me expresé mal. Me interesan los efectos como delay, chorus, etc, pero nada dsimulaciones de overs y distorsiones.

Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Entonces si, la Nova System y la M9 están entre los nominados. Están bastante saladitas, pero no te vas a arrepentir.

Ambas tienen distorsiones aunque podés no usarlas y listo. Las distos de la Nova son analógicas, no son simulaciones.

A mi me gusta mas como suena la Nova, pero tiene menos efectos. La Line 6 tiene mucha mas variedad, y tiene looper.

Te recomiendo que sigas investigando, y pases un tiempito en youtube buscando demos que hay a patadas.

Suerte en la búsqueda!

Hola!

Me parece que con el DL4 para delays y el MM4 para modulaciones de Line 6, no te vas a quedar a gamba nunca y tenes cubierto todo el espectro. Son dos pedales separados y te gastas una moneda, pero tienen calidad y versatilidad. Los usan mucha gente que juna bastante del tema.

Saludos!

Chapa

Hola el_negro. Por decirlo así, no tendría inconveniente con el valor de la pedalera, es decir, dentro de precios razonables. No es que me sobre la guita, pero la música es en donde me doy algunos gustos.

Creo que estoy más encaminado hacia la nova. Veremos.

Qué difícil que está estooo!!! Mientras más leo, más indeciso me pongo.

Andará bien la Nova por el loop?

Cuestiones que no puedo saber hasta probarlas ... a menos que ... alguien ya lo haya hecho y me pueda dar su opinión.

Gracias de antemano.

Tuve la Nova, la GT10, POD HD300 y una M5, todas anduvieron bien en el loop.

Nota de color: ayer estuve comparando la M5 con el TC flashback... tremenda diferencia en la calidad a favor del TC!

Va en gustos, a mi me gustan más los efectos de TC o Boss que los de Line6.

Claro, por ahí me expresé mal. Me interesan los efectos como delay, chorus, etc, pero nada dsimulaciones de overs y distorsiones.

Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Entonces si, la Nova System y la M9 están entre los nominados. Están bastante saladitas, pero no te vas a arrepentir.

Ambas tienen distorsiones aunque podés no usarlas y listo. Las distos de la Nova son analógicas, no son simulaciones.

A mi me gusta mas como suena la Nova, pero tiene menos efectos. La Line 6 tiene mucha mas variedad, y tiene looper.

Te recomiendo que sigas investigando, y pases un tiempito en youtube buscando demos que hay a patadas.

Suerte en la búsqueda!

Coincido con javiereu. La búsqueda parece estar entre estas dos.

Agrego algo que vi (ya que estoy en la misma búsqueda):

La nova system permite usar todos los efectos en simultáneo mientras que la M9 solo 3.

La M9 tiene filtros y synthes, cosa que la Nova no.

La Nova no trae Reverse Delay :(

Conclusión:

Si necesitas mucha variedad de efectos, looper y te arreglas con 3 simultáneos la M9

Si vas a los efectos básicos y priorizar calidad de audio la Nova

Saludos