inefable Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hola,¿cómo están? He leído algunos posts sobre multiefectos, etc. Hice la tarea y busqué, aunque admito que no fue una búsqueda intensa pues hay muuchos posts. Resumiendo, estoy buscando una multiefectos pero sólo de modulaciones, no me interesa para nada que tenga simulaciones de overs ni distorsiones (odio las simulaciones de estas cosas). Eso solo, que las pueda presetear más que nada por comodidad para tocar en vivo. Muchas gracias de antemano! PD: feliz día a todos los biólogos y biólogas en nuestro día! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 En orden de precio y pretaciones diria el G-Sharp y el G-Major de TC, ahora no recuerdo otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Gracias che! Ya me pongo a buscar info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 me parece que el MM4 de line 6 es lo que buscas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Solamente de modulaciones o vas a usar también delays y reverbs? A mi me gusta la Nova System por el sonido, y la Line 6 M9 por la practicidad. Los racks de TC Electronic son geniales, aunque tenés que comprar una controladora midi también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Claro, por ahí me expresé mal. Me interesan los efectos como delay, chorus, etc, pero nada dsimulaciones de overs y distorsiones. Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Claro, por ahí me expresé mal. Me interesan los efectos como delay, chorus, etc, pero nada dsimulaciones de overs y distorsiones. Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Entonces si, la Nova System y la M9 están entre los nominados. Están bastante saladitas, pero no te vas a arrepentir. Ambas tienen distorsiones aunque podés no usarlas y listo. Las distos de la Nova son analógicas, no son simulaciones. A mi me gusta mas como suena la Nova, pero tiene menos efectos. La Line 6 tiene mucha mas variedad, y tiene looper. Te recomiendo que sigas investigando, y pases un tiempito en youtube buscando demos que hay a patadas. Suerte en la búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Ok. Gracias javiereu por la data. Este mar de información y videos sería prácticamente inmanejable sin un poco ayuda ni consejos orientativos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapa Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola! Me parece que con el DL4 para delays y el MM4 para modulaciones de Line 6, no te vas a quedar a gamba nunca y tenes cubierto todo el espectro. Son dos pedales separados y te gastas una moneda, pero tienen calidad y versatilidad. Los usan mucha gente que juna bastante del tema. Saludos! Chapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Gracias chapa, esa la estaba pensando también. Creo que me inclino más por la nova por ahora, pero todo puede cambiar. Menos mal que es fin de mes, si no ya hubiera comprado algo jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Buenas! Seria bueno que pongas aproximadamente cuanto querés gastar para poder darte un mejor panorama de lo que podés comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 No sé de donde sacan que la línea MM4 y DL4 suenan mejor o son mas pro que la M9/M13. Es un mismo algoritmo pero procesado por diferentes máquinas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapa Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 javiereu, nadie dijo en todo el post que la línea MM4 y DL4 suenan mejor o son mas pro que la M9/M13... cualquier cosa, releelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 javiereu, nadie dijo en todo el post que la línea MM4 y DL4 suenan mejor o son mas pro que la M9/M13... cualquier cosa, releelo... Que??? Mi plata no vale?!?!? :lol: Perdón, lo leí en otro topic y lo metí aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Hola el_negro. Por decirlo así, no tendría inconveniente con el valor de la pedalera, es decir, dentro de precios razonables. No es que me sobre la guita, pero la música es en donde me doy algunos gustos. Creo que estoy más encaminado hacia la nova. Veremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Qué difícil que está estooo!!! Mientras más leo, más indeciso me pongo. Andará bien la Nova por el loop? Cuestiones que no puedo saber hasta probarlas ... a menos que ... alguien ya lo haya hecho y me pueda dar su opinión. Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Tuve la Nova, la GT10, POD HD300 y una M5, todas anduvieron bien en el loop. Nota de color: ayer estuve comparando la M5 con el TC flashback... tremenda diferencia en la calidad a favor del TC! Va en gustos, a mi me gustan más los efectos de TC o Boss que los de Line6. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azcurra Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Claro, por ahí me expresé mal. Me interesan los efectos como delay, chorus, etc, pero nada dsimulaciones de overs y distorsiones. Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Entonces si, la Nova System y la M9 están entre los nominados. Están bastante saladitas, pero no te vas a arrepentir. Ambas tienen distorsiones aunque podés no usarlas y listo. Las distos de la Nova son analógicas, no son simulaciones. A mi me gusta mas como suena la Nova, pero tiene menos efectos. La Line 6 tiene mucha mas variedad, y tiene looper. Te recomiendo que sigas investigando, y pases un tiempito en youtube buscando demos que hay a patadas. Suerte en la búsqueda! Coincido con javiereu. La búsqueda parece estar entre estas dos. Agrego algo que vi (ya que estoy en la misma búsqueda): La nova system permite usar todos los efectos en simultáneo mientras que la M9 solo 3. La M9 tiene filtros y synthes, cosa que la Nova no. La Nova no trae Reverse Delay :( Conclusión: Si necesitas mucha variedad de efectos, looper y te arreglas con 3 simultáneos la M9 Si vas a los efectos básicos y priorizar calidad de audio la Nova Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inefable Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Gracias muchachos. La Nova creo que va para lo que quiero. Estoy ahora viendo los precios eBay, tal vez me convenga comprarla ahí. 339dls, más impuestos y aduana, según mis cálculos, es más barato que comprarlas acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azcurra Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Genial! Yo pensaba hacer lo mismo el mes próximo. Despues contá como te fue Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts