NicoMerc Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No puedo conseguir este integrado, estoy armando el dod 250 pero lo único que me falta es este componente, existe algún equivalente a este integrado?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Cualquier opamp 741 te sirve. Es un opamp simple, pedilo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoMerc Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Como cuales?? No me pondrías alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Yo conseguí UA741 (maldito Funk Machine que nunca pude reparar... :evil: :evil: :cry: ), creo que se consiguen bien fácil esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Para el DOD250podés usar cualquier 741 que encuentres, generalmente vas a encontrar el UA741 o el LM741. El original traia el "741" a secas que es un poco distinto a los modernos, pero es una diferencia fina que la escuchan los que conocen super bien el pedal. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Para el DOD250podés usar cualquier 741 que encuentres, generalmente vas a encontrar el UA741 o el LM741. El original traia el "741" a secas que es un poco distinto a los modernos, pero es una diferencia fina que la escuchan los que conocen super bien el pedal. Saludos! Se escucha... y bastante :mrgreen: . Otro opamp que funciona muy bien, aunque sea de otro tipo de entrada (JFET en este caso en vez de bipolares) es el TL081. Le da un carácter un poquito diferente pero realmente garpa bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Se escucha... y bastante Obvio, yo tengo que andar eligiendo encima entre marcas, no modelos. Pero a lo que voy es que como proyecto DIY si no sos un conocedor de los 250 probablemente no entiendas las diferencias en un principio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenecarrizo Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Yo conseguí UA741 (maldito Funk Machine que nunca pude reparar... :evil: :evil: :cry: ), creo que se consiguen bien fácil esos. A mi me pasó lo mismo pero con la version del 4558. Al final lo tire y armé el DOD440 de GGG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradagus Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Pedilo como operacional 741, es la bayaspirina de los operacionales, cualqueir comercio va a saber que darte. Las letras de adelante sólo hace referencia a la empresa que lo fabrica, pero son ''iguales'' También hay otros reemplazos, mientras sean pin-compatibles van a andar... suerte con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 LM741 UA741 TL071 LM308 (El del RAT, funciona tambien.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoMerc Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts