Vuojan Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Buenas gente del musiquiatra... Últimamente una duda ha estado surcando por mi cerebro y la misma es vender mi guitarra jackson dxmg para comprarle una guitarra explorer a los muchachos de rexvil, la jackson en si no es una guitarra que me haya traído muchas satisfacciones, nunca la sentí cómoda ni me pude acostumbrar totalmente a ella, quizás sea por que es de la gama media- baja de jackson... ¿Ustedes que opinan de ese cambiazo? , ¿ me conviene quedarme la jackson o apostar a lo nacional?. Saludos y buenas noches a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 vendè la jackson y comprate una ibanez o probà la nacional,pero probala primero las jackson,yo tuve varias de las japon,y me pasè de escuderia,ibanez les pasa el trapo salvo las jackson usa que son otra cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Y a que apuntas? son dos cosas diferentes entre la jackson y una explorer, la explorer tiene mango mas corto, mas grueso, te va a sonar seguramente mas gorda. la jackson tiene mango rapido, escala mas larga. a que sonido apuntas? o te interesa solo la comodidad? y el sonido? quiza si nos orientas un cacho te podamos dar una manito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Y a que apuntas? son dos cosas diferentes entre la jackson y una explorer, la explorer tiene mango mas corto, mas grueso, te va a sonar seguramente mas gorda. la jackson tiene mango rapido, escala mas larga. a que sonido apuntas? o te interesa solo la comodidad? y el sonido? quiza si nos orientas un cacho te podamos dar una manito Busco una guitarra que suene bien heavy, es mas bien una segunda guitarra para tocar metal, ese era mi plan cuando compre la jackson pero las emg-hz nunca me terminaron de convencer, ya tengo mi otra viola para todo lo demás. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 es cuestion de probar para reducir al minimi sorpresas(desfavorables obvio) a futuro... mas probas,menos dudas tenes,mejor compra... Comunicate con los chicos de rexvil que son buena onda y probas... en cuanto a las jackson tendras que ir a las casas de musica.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Yo tengo un jackson dxmg tambien y estoy chochisimo, Le cambie el mic del puente por un dimarzio ya que mucho no me cerraba el MG HZ ahi, pero el del mango se lo deje, y estoy re feliz. Pero bueno, cada uno con su viola y su comodes no? Te diria que la purebues a la rexvil antes de encararla... Pero yo que vos me quedo con la jackson japon... O me tiro a una ibanez... RG o algun model S o SZ. Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hacete un rexvil explorer pero pensala bine como la queres. Podes lograr tener una explorer del carajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts