nachomar2006 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Dentro de poco los que tengan menos de 10 puntos no van a poder postear nuevos temas ni participar de forma activa en este subforo del musiquiatra bar y solo podran hacerlo como espectadores.....propongo que nos tiremos un par de flores(puntos en este caso)entre nosotros para poder llegar a los tan ansiados 10(parece que 10 puntos es el tope para filtrar trolls y fake users)yo voy a comenzar a ponerle algun puntin al que tenga 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Bien ahí!!!, así después subo unas fotos de la sheraton que me compre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Bien ahí!!!, así después subo unas fotos de la sheraton que me compre :D ligaste 1 puntin pibe!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 banco la iniciativa esta y estoy absolutamente en desacuerdo con esa nueva politica, es una estupidez! :evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 A ver si alguno se copa...me faltan como 9...jajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 28, 2012 Administrador Share Posted June 28, 2012 banco la iniciativa esta y estoy absolutamente en desacuerdo con esa nueva politica, es una estupidez! :evil: Bueno. Como es una estupidez, si querés te saco todos los puntos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 28, 2012 Administrador Share Posted June 28, 2012 A ver si alguno se copa...me faltan como 9...jajaja! Listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Chagracia rubio! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Gracias por el puntin!!! biggrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 banco la iniciativa esta y estoy absolutamente en desacuerdo con esa nueva politica, es una estupidez! :evil: ojo que no se pueden dar tantos puntos de golpe eh?modérense y los que ya llegaron a diez,asígnenle puntos a los que estan en la lona y son miembros antiguos o tienen mas cantidad de post,usen su criterio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qu diseño Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 uh, yo no tengo... :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 banco la iniciativa esta y estoy absolutamente en desacuerdo con esa nueva politica, es una estupidez! :evil: Bueno. Como es una estupidez, si querés te saco todos los puntos... .N es mala la medida. Pero en ningun momento dije que queria dejar de participar. No entiendo que te dio el indicio que de ese comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Vengo en son de manguero de 8 míseros puntos. Prometo retribuir a quien los necesite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No lo tomen a mal pero cierro porque no me interesa este tipo de post en el Club de Epiphone, además que me parece que no corresponde porque no es relevante a los temas del Club. Para este tipo de temas está el resto del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts