mijaelcohen Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 que tal chicos , es una duda bastante boba, como sabran algunos tengo un gusto por las guitarras vintage tipo de los 60...me puse a buscar por ml y encontre un tipo que vende violas viejas...encontre una viola entre todas ellas que llamo la atencion. el tipo dice que la viola no tiene marca y que es japonesa y de los años 60...cuestion...imagine que seria una kawai o una teisco. el tipo pide 4 lucas por esa viola---- me estuve fijando por ebay guitarras de la marca y las mas baratas rondan los 200 dls... xxx que no son violas caras a pesar de ser vintage... son buenas??? valdra esa guita que esta pidiendo el tipo por esa viola???? la viola en cuestion Off Topic: en mi barrio esta LLENO de lugares que venden mubles usados y boludeces por el estilo y tienen depositos enteros llenos de cosas ...voy a urgar aver si encuentro algo-.pero no se nada de violas antiguas asi que si alguien podria guiarme como identificar las cosas que tengo que mirar para saber si esta buena o no.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 alguien?? nadie sabe de estas violas??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts