Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, es la primera vez que posteo algo pero tengo una gran duda! Cuento con un presupuesto de mas o menos 2500 3000 pesos para comprarme un amplificador de bajo, la cosa es que eso lo quiero gastar en un cabezal y depues de a poco me podre comprar la/las cajas en algunas cuotas sin problema. Estuve viendo un poco por talcahuano tambien mucho con la gente de Vintage y estaba copado con el Wall Breaker de 300w 100% valvular tambien vi algo de black line de GK. Algunos me dicen que son buenos otros que es mejor el vintage otros que preferirian comprar usado y "malo" que nacional, nose no entiendo nada! ayuda :!: :!: :!: :!: :!: jajajajajja saludos

PD: Bajo: Presicion Pass de Fender, Estilo: grunge rock power

Posted

Hola master.

que gran dilema!!!!

Yo probe el wall braker cuando era Cream y pateaba como loco!!!todo poder!!!!

pero tambien creo que esa cabeza andaria bien con un 8x10(podrias probar la Wenstone)

con eso vas a rockear con todo,eso si los plomos y el flete corren por tu cuenta!!!!!!

Los gallien son un clasico,yo los uso hace años y siempre me dieron exelente resultado,son muy recomendables...

chau

s