Jump to content
Sign in to follow this  
tomako

Gran dilema amplificador de bajo!

Recommended Posts

Gente, es la primera vez que posteo algo pero tengo una gran duda! Cuento con un presupuesto de mas o menos 2500 3000 pesos para comprarme un amplificador de bajo, la cosa es que eso lo quiero gastar en un cabezal y depues de a poco me podre comprar la/las cajas en algunas cuotas sin problema. Estuve viendo un poco por talcahuano tambien mucho con la gente de Vintage y estaba copado con el Wall Breaker de 300w 100% valvular tambien vi algo de black line de GK. Algunos me dicen que son buenos otros que es mejor el vintage otros que preferirian comprar usado y "malo" que nacional, nose no entiendo nada! ayuda :!: :!: :!: :!: :!: jajajajajja saludos

PD: Bajo: Presicion Pass de Fender, Estilo: grunge rock power

Hola master.

que gran dilema!!!!

Yo probe el wall braker cuando era Cream y pateaba como loco!!!todo poder!!!!

pero tambien creo que esa cabeza andaria bien con un 8x10(podrias probar la Wenstone)

con eso vas a rockear con todo,eso si los plomos y el flete corren por tu cuenta!!!!!!

Los gallien son un clasico,yo los uso hace años y siempre me dieron exelente resultado,son muy recomendables...

chau

s