josejose Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Hola , tengo un problema con mi ampli (lo compre nuevo este año) La cosa es mas o menos así , estaba usando la pc (mientras tenia el ampli prendido) y me doy cuenta que el ampli se había apagado , trate varias veces de conectar , desconectar , prender , apagar , pero sin resultado alguno. No entiendo nada de electrónica y no tengo ni idea de como desarmar el amplificador , espero que puedan ayudarme , gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Primero que nada fijate de los fusibles (ya varias veces me paso de creer haber quemado todo y era simplemente eso) Si ningun fusible esta quemado no queda otra que pasar por cualquier tecnico electronico que va a solucionar el problema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejose Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Primero que nada fijate de los fusibles (ya varias veces me paso de creer haber quemado todo y era simplemente eso)Si ningun fusible esta quemado no queda otra que pasar por cualquier tecnico electronico que va a solucionar el problema! mira , para que te des una idea , no se lo que es un fusible y mucho menos se abrir el equipo , me parece que la única solución va a ser llevarlo a donde lo compre Otra cosa que quería agregar es que en ningún momento largo olor a quemado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Primero que nada fijate de los fusibles (ya varias veces me paso de creer haber quemado todo y era simplemente eso)Si ningun fusible esta quemado no queda otra que pasar por cualquier tecnico electronico que va a solucionar el problema! mira , para que te des una idea , no se lo que es un fusible y mucho menos se abrir el equipo , me parece que la única solución va a ser llevarlo a donde lo compre Otra cosa que quería agregar es que en ningún momento largo olor a quemado el fusible lo tenes atras en el panel re visible, se saca facil, dice "fuse" 3 veces pero desenchufa el ampli antes de meter mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejose Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Primero que nada fijate de los fusibles (ya varias veces me paso de creer haber quemado todo y era simplemente eso)Si ningun fusible esta quemado no queda otra que pasar por cualquier tecnico electronico que va a solucionar el problema! mira , para que te des una idea , no se lo que es un fusible y mucho menos se abrir el equipo , me parece que la única solución va a ser llevarlo a donde lo compre Otra cosa que quería agregar es que en ningún momento largo olor a quemado el fusible lo tenes atras en el panel re visible, se saca facil, dice "fuse" 3 veces pero desenchufa el ampli antes de meter mano Gracias , lo pude sacar , me parece que se quemo , porque partes del vidrio están negras Les dejo un par de fotos que saque con el celular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoosws Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No puedo apreciar nada en las fotos, pero para que te des una idea, dentro tiene un filamento que vas a ver cortado si se quemo. Un fusible es barato, así que comprá uno igual y cambialo. Incluso conviene tener de repuesto entre tus cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejose Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 No puedo apreciar nada en las fotos, pero para que te des una idea, dentro tiene un filamento que vas a ver cortado si se quemo. Un fusible es barato, así que comprá uno igual y cambialo. Incluso conviene tener de repuesto entre tus cosas. Hola , el filamento directamente no lo veo , supongo que se habrá cortado , tenes idea donde puedo conseguir un repuesto y mas o menos cuanto salen??? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No puedo apreciar nada en las fotos, pero para que te des una idea, dentro tiene un filamento que vas a ver cortado si se quemo. Un fusible es barato, así que comprá uno igual y cambialo. Incluso conviene tener de repuesto entre tus cosas. Hola , el filamento directamente no lo veo , supongo que se habrá cortado , tenes idea donde puedo conseguir un repuesto y mas o menos cuanto salen??? gracias Andá a una ferretería, lleva el fusible si querés. No son muy caros, aunque hace rato que no compro uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hola salen 2 pesos los fusibles,pero chequeá que la especificación sea exacta, o sea poné el que tiene que ír,no uno parecido.Fijate tambien porqué ocurrió,puede ser la instalación electrica o alguna valvula de potencia,lo que lo que esté jodiendo. suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Debe salir como maximo 4 pesos un fusible (siempre hay que tener por las dudas de mas) Fijate igual que por algo se quemo el fusible, ya sea por mala tension en tu casa o un pico de tension que pudo haber por alguna causa o, en el peor de los casos, algun problemita en el ampli. Hace el cambio y si se vuelve a quemar anda directo al tecnico antes que se queme algo mas caro. Un abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejose Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Estoy casi seguro que paso porque moví sin querer la zapatilla y se desconecto el ampli (todo esto mientras estaba prendido) , voy a probar cambiando el fusible , espero que no se haya quemado nada mas. Gracias por las respuestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts