chelohrock Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Como va gente? Bueno ante todo, hace muuuuucho que no entro al foro por el cole, pruebas, me empezé a viciar con Taringa!... en fin, muchas cosas. Durante este mes estuve laburando es mis proyectos con la producción, y tenía un tema en espera. Cual era? "Cancion Con Todos" ni mas ni menos que de Mercedes Sosa. Verán, me encanta enganchar temas viejos y reversionarlos a mi estilo. Para ello hice una version metalera de este tema. Falta algunos detalles, pero va queriendo la cosa. http://www.goear.com/listen/630a8ca/cancion-con-todos-prueba-3-cheloh Que no les engañe el bajo puesto porque no es el mio, lo puse para guiarme al grabar jajaja Después informare mejor como lo grabe, que utilizé y demás. Que les parece? Suena? Bueno, nada. Sin comentarios jeje saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 no anda... pone el link. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 No lo puedo escuchar cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Ahí pude! Lindo las violas che como sacaste ese tono?avisa que usaste :) Las voces no me gustaron espero que no lo tomes a mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 27, 2012 Administrador Share Posted June 27, 2012 Volvió CheloooooHH!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Ahí pude! Lindo las violas che como sacaste ese tono?avisa que usaste :) Las voces no me gustaron espero que no lo tomes a mal. Nah, esta todo bien ;) gustos son gustos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Volvió CheloooooHH!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajajaja posta que estuve re colgado estos ultimos meses :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akettviking Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 No pude escuchar el clip. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Volvió CheloooooHH!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y en forma de covers!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 http://www.goear.com/listen/167423f/can ... y-kukilina Ahí les dejo la version completa y terminada :D Off Topic: Tengo noticias grosas 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Buenisima la version! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Buenisimo Cheloh ! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuadradito Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Fuleras las voces cheloh, me intriga saber con que grabaste y tocaste las violas, me gusto eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Off Topic: Tengo noticias grosas 8) Conta Cheloh, no nos dejes así! Me carcome la intriga! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Jaja gracias por los comentarios :D Lo de las noticias al final ya fue. Fue una oportunidad que me duro poco como bajista en Landon y luego no paso nada. Mierda que es viejo el topic xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts