legion Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 hola a todos..les hago una consulta..estoy agrandando mi pedalboard y creo que es hopra de poner fin al sapateo 8) jeje...primero no sabia como se llamaba,pero averiguando supe(espero que este bien o a lo mejor lo invente yo jeje).es un selector de loops lo que quiero,pero no encuentro donde comprar.lo mande a pedir a jake amps pero me dijeron que no tenian gabinete para construirlo,asi que bue,,espero que me ayuden,quiero algo como de 4 o 5 loops ,,no mas que eso, y si alguien sabe bien de esto ,que se tome la molestia y me explique a alguien como yo :roll: saludos aca les dejo una foto del guitarrista de hillsong que tengo de modelo: Uploaded with ImageShack.us es lo que esta remarcado en azul y aca mi pedalera actual para que opinan Uploaded with ImageShack.us perdon por la foto movida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Que queres que te expliquen?cual podrías comprar o como hacerlo? Pegale una mirada al famoso Carl Martin Octa-Switch Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Tu pedalera esta b'arbara. Entiendo que no sabes que función cumplen los selectores de loops. O loop switcher o como le digan. Por los tipos de pedales que usas no se te vas a ahorrar pisotones, habra que probar. Un Octaswitch, por ejemplo, tiene 8 loops( 8 entradas y 8 salidas) donde podes conectar 8 pedales. Vos dejas todos los pedales encendidos. El aparato tiene ocho switchs .Cuando pisas uno , se apaga el anterior. Podes setear por cual o cuales pedales va a pasar el sonido con cada uno de los switch que pises . Asi que tendrias 8 sonidos ( 8 convinaciones de efectos) De todas formas vos tenes pedales como el over- disto dos en uno, que tenes que pisar antes que al switcher( este no te va a seleccionar si queres disto , over o los dos) , lo mismo con el delay line6. Espero haber sido claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
legion Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Que queres que te expliquen?cual podrías comprar o como hacerlo? Pegale una mirada al famoso Carl Martin Octa-Switch Un abrazo! hola capo...veo que me explique mal :lol: quiero saber donde comprarlo,porque yo cero de electronica,vi un par de foros donde hacerlo pero no..mejor el camino facil jeje..que tenga 4 o 5 loops mejor,otra cosa no quiero gastarme $2000 en eso..algo tranqui..espero que e entiendas...gracias por contestar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
legion Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Tu pedalera esta b'arbara. Entiendo que no sabes que función cumplen los selectores de loops. O loop switcher o como le digan. Por los tipos de pedales que usas no se te vas a ahorrar pisotones, habra que probar. Un Octaswitch, por ejemplo, tiene 8 loops( 8 entradas y 8 salidas) donde podes conectar 8 pedales. Vos dejas todos los pedales encendidos. El aparato tiene ocho switchs .Cuando pisas uno , se apaga el anterior. Podes setear por cual o cuales pedales va a pasar el sonido con cada uno de los switch que pises . Asi que tendrias 8 sonidos ( 8 convinaciones de efectos) De todas formas vos tenes pedales como el over- disto dos en uno, que tenes que pisar antes que al switcher( este no te va a seleccionar si queres disto , over o los dos) , lo mismo con el delay line6. Espero haber sido claro hola capo!!...la verdad bastante claro..pero me olvide de havisar que voy a ampliar mas mi pedalboard!tengo un ts-9,una reverd mas.. y en camino un chorus.. por eso mi idea es combinar para tener un sonido definido ya..por ejemplo ,,el switchs numero 1 tener un sonido de ritmica,el 2 para solos,el 3 un limpio con alguna modulacion ,y el 4 otro tipo... algo asi tengo idea de hacer.. la distorcion dual solo uso el jackyll(el over) por eso lo cuento como uno :roll: gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Fijate el Loops in chain de Jake, con ese podrías combinar los pedales en el orden que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Fijate el Loops in chain de Jake, con ese podrías combinar los pedales en el orden que quieras. lo mande a pedir a jake amps pero me dijeron que no tenian gabinete para construirlo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Si tenes un rato fijate que acabo de hacer un topic mostrando como hacer un looper muy sencillo y chiquito...capaz que te sirve. viewtopic.php?f=36&t=63021 Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Fijate el Loops in chain de Jake, con ese podrías combinar los pedales en el orden que quieras. lo mande a pedir a jake amps pero me dijeron que no tenian gabinete para construirlo :) Uh, eso me pasa por querer ayudar a las apuradas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Estás mandando cualquier verdura. Me preguntaste por el 4Looper y te dije que no tenía gabinete. Pero para el Loops in Chain tengo, por favor no confundas a la gente! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
legion Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 hola ericjake!!! me podes decir cuando dije yo algo del Loops in Chain ???? :!: :?: lo nombre en algun lugar?? yo fui muy claro... con respero te digo que yo no dije cualquiera...estoy comentando lo que me contestaste hoy por imail---no tenias gabinetes para el loops de 4 con demora no menos de tres meses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Hu yo había entendido que el explicó que no tenia chasis para el Loop in Chains! perdón si confundí a alguien :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
legion Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 jorge de luca... dale ahora me a mirar ...capaz me anime y lo haga yo...gracias por aportar saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 jorge de luca... dale ahora me a mirar ...capaz me anime y lo haga yo...gracias por aportar saludos!! para lo que vos queres va el Loops in chain o el Octaswitch ,si es que queres usar el mismo pedal en dos de tus sonidos , por ejemplo uno con chorus mas el line6 , y otro con over mas el line6. Te activan varios loops con un solo switch. en los loopers como el de 4 de jake tendrias que tener un juego de pedales en cada loop, si es que queres que de un pisoton se te active una combinación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts