Jump to content

rivera thirty twelve

Recommended Posts

hola que tal si hay alguien que alla usado este ampli que me cuente yo laburo para una empresa de sonido y cuando vino EL BORDO una banda nueva a tocar aca le armamos el osnido con la empresa el cantante cayo con ese ampli y flasheee es mi sueño un abrazo gracias

andres

Hace mas de un año lo tuve un mes probándolo para comprar y finalmente lo dejé pasar por un problema de guita. Me gustó muchísimo ese amp así que trataré de no sobrevalorarlo :roll:

El ampli es muy, muy bueno. De lo que recuerdo como destacado es que el canal clean suena exactamente como a mi me gusta, oscuro, gordo y difuso. Para darle un poco de cristalinidad podes manijear los agudos o darle al push/pull de los potes de eq. Con una strato o tele te mata y con una LP suena bastante jazzy. (ojo, no es el tono fender)

Con un overdrive muerde muy bien y tiene un tono infernal.

El canal OD es el característico de rivera, tirando a marshall con gain bajo o medio y se viaja muy bien con el gain en 3/4 + boost.

Tiene un foco excelente, clava las notas de una forma asombrosa; me refiero a que no tiene nada de turbulencia, batido o nota fantasma.

El loop de efectos no jode para nada el sonido y la reverb suena que te parte. El M60 es muy parecido por si lo escuchaste alguna vez.

No sé en que guita andan hoy (este flaco pedía u$s 1000 hace un año y medio)

En resumen, es un ampli \"pro\" no tan caro. (ojo que pesa un poco, como todo rivera)

Abrazo

Juan.