SebaGonzalez Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 [soundcloud]http://soundcloud.com/pasaje63-1/por-la-vida[/soundcloud] Por la vida Voy a cantar una canción mayor y muy poco pretensiosa para celebrar la vida no hace falta mucha cosa Lo que quede por vivir que con alegría sea no permitas que el dolor no te deje dar pelea Podes partirme el corazón si me decís que no vale la pena Podes decirme lo que quieras pero nunca que no queres estar acá Ya que el ayer siempre será lo que es y aunque queramos cambiarlo, no hay manera hagamos hoy un mañana mejor ya que el futuro nos espera Cada vez que alce una copa hasta el día que me muera voy a brindar por la vida con alegrías y con penas por aquellos que no están por todos los que quedan Voy a brindar por vos y por toda la gente buena Podes quebrarme el alma en dos si en tus ojos veo lagrimas de pena Podes decirme lo que quieras pero nunca que no queres estar acá. ---------------- Es una cancion muy humilde, sencilla, pero franca.... Espero que les guste, salio de corazón! Les mando un abrazo amigos musiquiatras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Que grande seba! Como estás con la lirica ultimamente eh!!! 8) Despues encargate de hacer un jingle para la heladería :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Está bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Aguante Seba! La incursión en el tango te está abriendo el cuore! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Me gustó, linda letra y la sencillez de la melodía acompaña de gran manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Que grande seba! Como estás con la lirica ultimamente eh!!! 8) Despues encargate de hacer un jingle para la heladería :wink: Heladeria los Dos Pelados! Un corso de sabor en tu boca! jajajaja Está bueno!!! Gracias Budda! Aguante Seba! La incursión en el tango te está abriendo el cuore! :mrgreen: Gracias che! En realidad paso que Marcos, el bajista, anda con un dedo jodido.... lo que me llevo a no prender el ampli desde hace como un mes y agarrar la criolla , la acustica, esta de 12.... Ademas se me cruzo una musa terrible! Y bueno, bienvenidas sean las canciones nuevas! Abrazo! Me gustó, linda letra y la sencillez de la melodía acompaña de gran manera. Que alegria cuando me entienden asi lo que quise hacer! :) No hacia una canción mayor hace como desde que tenia menos de 20... adrede es la sencillez de la musica, senti que no hacia falta mas! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 siempre es bueno lo que sale directo del corazon seba .... y esta cancion ... simple en su estructura, se la siente asi .... y asi es la mejor manera que tenia que nacer y ser ..... te felicito ....!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 siempre es bueno lo que sale directo del corazon seba .... y esta cancion ... simple en su estructura, se la siente asi .... y asi es la mejor manera que tenia que nacer y ser ..... te felicito ....!!!! Grande Carlos! Vos me entendes! :D Te mando un abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Ya te lo dije Seba, me encanto el tema. Me recuerda un poco a Dead Flowers de los Stones. Te mando un abrazo enorme amigo, sabes que te tengo un aprecio enorme. Que siga el Rock-Folk :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Ademas se me cruzo una musa terrible! La clave del éxito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted July 1, 2012 Author Share Posted July 1, 2012 Ya te lo dije Seba, me encanto el tema. Me recuerda un poco a Dead Flowers de los Stones. Te mando un abrazo enorme amigo, sabes que te tengo un aprecio enorme. Que siga el Rock-Folk :mrgreen: Ey! Ayer vinieron los pibes , estuvimos tocando un poco tranqui como para que Marcos vaya moviendo el dedo... Le dimos a este en formato de trio.... Ha nacido el Power Folk :twisted: JAJAJAJA Abrazo ! Ademas se me cruzo una musa terrible! La clave del éxito. Sin musas, tendriamos unas cuantas canciones menos en este mundo! :wink: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Realmente precioso lo que haces sebas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Realmente precioso lo que haces sebas :D :D Te mando un abrazo capo! Gracias por la buena onda siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts