vai2010 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 que tal muchachos, como pueden leer, mi consulta es sobre un cambio de buffer, el EP booster cuando lo compre me gusto mucho, pero con el tiempo note que satura en los limpios aun con la perilla en 0 que es como lo uso siempre, alguien puede recomendarme otro pedal que sea mas cristalino y que no sature tanto, mi presupuesto es de 100 Dlls] gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 que tal muchachos, como pueden leer, mi consulta es sobre un cambio de buffer, el EP booster cuando lo compre me gusto mucho, pero con el tiempo note que satura en los limpios aun con la perilla en 0 que es como lo uso siempre, alguien puede recomendarme otro pedal que sea mas cristalino y que no sature tanto, mi presupuesto es de 100 Dlls] gracias Que raro, aqui se han escuchado muy buenas criticas de ese chiquitin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 MAZA creo que tiene hace uno, si pudieras estirarte un poco mas yo iria por el CAE/MXR Boost/Line Driver. Esta buenisimo, te dejo un test de Ariel, saludos! viewtopic.php?f=21&t=838 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 que tal muchachos, como pueden leer, mi consulta es sobre un cambio de buffer, el EP booster cuando lo compre me gusto mucho, pero con el tiempo note que satura en los limpios aun con la perilla en 0 que es como lo uso siempre, alguien puede recomendarme otro pedal que sea mas cristalino y que no sature tanto, mi presupuesto es de 100 Dlls] gracias RC Booster... No hay mucho más que decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 ok, gracias, los pedales argentinos estan buenisimos, pero yo soy de mexico :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 fat boost 3, con el gain en 0, no rompe para nada!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 El EP Booster rompe. Si querés algo que no rompa, y que no te cambie el tono, anda por el CAE o por el RC Booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 yo creo que lo mas viable seria el CAE, el RC se sale muchisimo de mi presupuesto, el SUPER HARD ON que onda, no funciona para eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Cuenta que ampli tienes, yo también tengo el EP booster es un amor, no me satura, y lo uso en un cuarto de volumen, es decir a las 9 del reloj, y suena buenisimo, pero para usarlo asi tengo que bajar un poco la ganancia del ampli, un mesa boogie lone star, y ademas bajar un poquitin también el gain del moog ring modualtor, sino me satura el clean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 tengo un marshall valvestate vs100 :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 tengo un marshall valvestate vs100 :oops: El EP Booster satura. No tiene unity gain. Aguante los Valvestate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 que tal muchachos, como pueden leer, mi consulta es sobre un cambio de buffer, el EP booster cuando lo compre me gusto mucho, pero con el tiempo note que satura en los limpios aun con la perilla en 0 que es como lo uso siempre, alguien puede recomendarme otro pedal que sea mas cristalino y que no sature tanto, mi presupuesto es de 100 Dlls] gracias Que raro, aqui se han escuchado muy buenas criticas de ese chiquitin. Pero esa es la idea del EP Booster! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 En pocos días se supone que sale a la venta el Spark de TC Electronic. Si vas a comprar algo, esperá a que salga y después decidí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 En pocos días se supone que sale a la venta el Spark de TC Electronic. Si vas a comprar algo, esperá a que salga y después decidí. Seguramente sea algo que va en gustos, pero TC electronics es solo para efectosde tiempo y modulación. Los overdrives, boosters, distorsiones, etc son históricamente horribles por regla general. Siempre muy vidriosos y nada naturales. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 que tal muchachos, como pueden leer, mi consulta es sobre un cambio de buffer, el EP booster cuando lo compre me gusto mucho, pero con el tiempo note que satura en los limpios aun con la perilla en 0 que es como lo uso siempre, alguien puede recomendarme otro pedal que sea mas cristalino y que no sature tanto, mi presupuesto es de 100 Dlls] gracias Que raro, aqui se han escuchado muy buenas criticas de ese chiquitin. Pero esa es la idea del EP Booster! tal vez me equivoque a la hora de comprar el EP booster :oops: por eso pido sugerencias de cambio.... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts